“Muy buen lugar”

Mapacho Craft Beer Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 140 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Descripción: Somos un restaurante dedicados a la comida peruana con los mejores maridajes de cerveza, bebidas adicionales, platos complementarios vegetarianos y sin gluten. Tu mejor opción, para disfrutar en Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes).
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Lo máximo el lugar, rica sazón, buena ubicación, una vista preciosa y sobre todo la atención fue muy amable. Vendría otras veces. Gracias Ada buena atención

Agradécele a fiorellao107
Mapacho M, Propietario en Mapacho Craft Beer Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Fiorella, gracias por contarnos sobre tu visita a nuestro lugar, la buena comida y le buen momento que pasaste son parte de nuestra esencia.

Escribir una opiniónOpiniones (5,691)

31 - 35 de 5,692 opiniones

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

La comida es muy buena, la variedad de cervezas es grande y variada y la atención de RUBÉN el capitán de meseros es excepcional y en verdad disfruta compartir información útil sobre la cocina de su país.

Agradécele a chstrp

Gracias Carlos, nuestro equipo esta altamente preparado para dar la mejor atención a nuestros visitantes.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, riquísima comida y las cervezas artesanales lo mejor #recomendado #Mapi #AguasCalientes..

Agradécele a 684silviaj

Silvia, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Visité por primera vez la ciudadela de MachuPicchu, quedé encantada❗️A la hora del almuerzo me recomendaron Mapacho, probé por primera vez la carne de alpaca , deliciosa y de beber una Chola Picarona, la atención fue de primera a cargo de la señorita Adalit ... Muy agradecida

Agradécele a 605evelynq

Evelyn, muchas gracias por comentar tu experiencia con nosotros, esto nos ayuda a seguir mejorando y dando lo mejor de nosotros.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Machupicchu espectacular, somos de Huánuco, y fue espléndido, almorzamos en Mapacho, nos atendió la Srta. Adalit fue muy servicial y atenta, la comida estaba buena, pedimos Lomo de Alpaca y Bife a la parrilla, nos llegó caliente (como debería ser) y las bebidas fenomenal, pedimos “Cholo soy” “Chola Picarona” y la cusqueña negrita (infaltable)

Agradécele a ldeysic

Gracias Deysi, por contarnos tu experiencia con nosotros, lo rico que comiste y bebiste.