Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Se trata de un pequeño hotel en Aguas Calientes, a un par de minutos de la estación de tren y un breve paseo de los autobuses que suben a Machu Picchu. Sencillo y económico, pero limpio, cómodo y adecuado para hospedarse la noche antes de visitar el parque arqueológico. Una buena manera de economizar en una visita en la que todo, desde las entradas hasta el tren, son un abuso de precio. Mi habitación tenía algún desperfecto sin importancia, algún enchufe y la cisterna, pero lo esencial me resultó satisfactorio. Desayuno buffer o para llevar si quieres visitar Machu Picchu muy temprano. El recepcionista fue extremadamente amable. Llegué con molestias estomacales y aunque no hizo falta se ofreció a comprarme medicinas en la farmacia si lo necesitaba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Azar0
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Ubicado a cinco minutos caminando de la estación de tren es un hotel muy confortable, limpio y seguro. Su personal es muy amable. Sirven el desayuno a partir de las 5 para que puedas salir bien temprano a Machu Picchu. Excelente relación precio-calidad. Recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alemdz
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Fuimos guiados por las opiniones de viajeros de TripAdvisor. El tal Franklin nos atendió muy amablemente por teléfono, pero prometió ir a buscarnos a la estación y no lo encontramos ni llegamos a verlo luego. A la noche (cerca de media noche), había un grupo grande de jóvenes en el pequeño lugar común que tienen, que habían comido, y hacían un barullo que no nos dejaba dormir. Le dijimos a la gente del hotel, que no hizo nada, y tuvimos que "hablar" con ellos para que se callen. Teniendo en cuenta que casi la totalidad de la gente va para ir temprano al otro día a Machu Picchu, el tema del descanso es importante.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hugo Aníbal G
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

El hotel está muy bien situado, a escasos minutos de la estación de tren, y del autobús para subir a Machu Picchu.

El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que está en su mano. A nosotros nos acompañó por la noche a por el billete de autobús para subir a Machu Picchu, ya que cuando llegamos quedaba poco tiempo para el cierre.

El desayuno se sirve muy pronto, pero si deseas salir incluso antes del hotel te preparan una bolsa con lo necesario para subir a las montañas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarlosCas1984
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Me encantó. Recomendable ciento por ciento. Relax total y personal muy amable. En pleno centro y a muy buen precio. Especial para un descanso en pareja en un lugar mágico , rodeado de la más pura naturaleza.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Lina V