Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el hotel. Se encuentra muy bien ubicado. Las camas son súper cómodas y los cuartos limpios y amplios. El desayuno fresco y completo. Se destaca el servicio y la amabilidad de los chicos de recepción, especialmente Mauricio. Superó nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegruiz
JayaHotel, Director General en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

Estimada Diego

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la estadía en este lugar, gracias a quienes atienden, los chicos se encargan de brindarte toda la info necesaria y te hacen sentir como en casa! El desayuno muy completo! Gracias a Josme y a todos!!! Ya quiero volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a mgsq
JayaHotel, Director de Recepción en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimada Maria Sosa :
Es un placer brindarle nuestro servicio a prestigiosas personas como usted. Tambien queremos felicitarle por su labor en el primer lugar de Master Chef Uruguay, nos complace saber que cumplimos sus expectativas y le damos las gracias en nombre del hotel, sus propietarios y su personal. Esperamos tenerla pronto de vuelta.
Att Hotel Jaya machupicchu.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la ciudad por trabajo, y por casualidad llegamos a este hotel; sin duda uno de los mejores hoteles de la zona, atención amable, limpieza absoluta, muchas facilidades para el usuario. Felicitaciones a todo el equipo; en especial a Martha, propietaria del hotel, quien nos abrio sus puertas e hizo de nuestra estadía muy confortable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rita B
JayaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Estimada Rita.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a Machu Picchu recomiendo quedarse a dormir. Y este hotel Est ideal para esto. Súper amplios lo cuartos y limpios al lado de la estación de tren, sin duda me volvería a quedar aquí, los cuartos tienen tina y una regadera buenísima. Tiene desayuno incluido muy completo, sin duda regresaría.
Si pasas la noche y al día siguiente hace el tour te guardan tus maletas

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alanasherh
JayaHotel, Gerente en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado Alanasherh. Muchas gracias por dejarnos su opinión que es muy importante para nosotros y tomarse su tiempo para que también la comunidad viajera pueda leer un poco de nosotros y su buena experiencia. Nos alegra saber que han disfrutado de su visita a nuestro Hotel, por lo que estamos continuamente trabajando para ofrecerles la mejor experiencia en su estadía. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa, y estamos a la espera de su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, muy limpio, completo, moderno, cómodo, la ubicación es excelente.
Nos ofrecieron la opción de retirar nuestro desayuno temprano en la mañana Pq no podíamos quedarnos y tienen desayuno gluten FREE!
Es imposible dejar de destacar la amabilidad y buena atención de la recepcionista... Recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a AndreaV4450

Hola Andrea

Muchísimas gracias por dejarnos su comentario, apreciamos mucho comparta con la comunidad viajera su apreciación positiva acerca de nosotros. Nos complace saber que nuestro personal de recepción les atendió alcanzando sus expectativas.
Estamos continuamente trabajando para ofrecerles la mejor experiencia en su estadía.

Jaya Hotel