Los precios más bajos para tu estadía
USD 108
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
Orbitz.com
Hotels.comUSD 108
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Hotel muy limpio que cumple con todos sus protocolos. Sobretodo sus habitaciones son muy amplias, limpias y acogedoras.
La atención de los empleados es muy servicial, atentos.
Su desayuno es muy rico.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a W9283GKmonicav
MARTHA HORTA, Propietario en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por dejarnos su comentario, apreciamos mucho comparta con la comunidad viajera su apreciación positiva acerca de nosotros. Nos complace saber que nuestro personal les atendió alcanzando sus expectativas.
Estamos continuamente trabajando para ofrecerles la mejor experiencia en su estadía.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Uno de los mejores hoteles aquí en Machupicchu, al llegar nos recibieron muy bien las habitaciones limpias y cómodas, en la mañana nos sirvieron el desayuno con productos frescos, muy satisfechos nos retiramos, con ansias de regresar pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 887greciar
MARTHA HORTA, Propietario en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Me hospedé en Jaya , desde que llegamos nos atendieron con una amabilidad incomparable, luego nos llevaron al hotel, nos dieron toda la información del pueblo y también nos ayudaron a comprar nuestros boletos de Buss.
La habitación es muy cómoda con una vista impresionante, un jacuzzi amplio con agua muy caliente que por cierto lo disfrutamos después de ír a Machu Picchu, el desayuno muy rico, lo que más nos agradó fue la vista donde pudimos disfrutar de las montañas a su alrededor, sin duda volveríamos a quedarnos en este hermoso hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Lauracohell

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Hotel muy cómodo e impecable, limpio, cerca a todo, los anfitriones super pendientes de uno, el desayuno 10/10, abundante agua caliente, se respetan todas las normas anti COVID.
Gracias por tan buena estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a SofiaS3596

Estimado

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Hola mi nombre es avi llegué con un amigo al hotel jaya y nos la pasamos increíble el hotel tiene una hospitalidad impresionante haciéndonos sentir en familia hasta festejaron con nosotros mi cumpleaños muchas gracias que alegría de haberlos conocido que estén llenos de bendiciones
P.d no pude subir las fotos por qué son muy grandes

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a avim2020

Estimado