Los precios más bajos para tu estadía
USD 89
USD 115
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 69
PricelineUSD 115
Hotels.comUSD 89
eDreamsUSD 115
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

La atención del personal fue excelente desde de q llegamos hasta nuestra salida, las habitaciones son muy amplias y cómodas con jacuzzy incluido que fue un plus en nuestro recorrido. Recomiendo que hagan sus futuras reservas en el hotel jaya Machupicchu, no se arrepentirán, la atención es personalizada con un gran equipo que labora en el hotel.
Nos agrado mucho que regresando de Machupicchu nos brindaron las instalaciones para esperar nuestro tren y descansar.
Muy agradecidos con el equipo de este hotel.

Agradécele a MichaelCollins-WD
MARTHA HORTA, Propietario en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2021

Muchísimas gracias por dejarnos su comentario, apreciamos mucho comparta con la comunidad viajera su apreciación positiva acerca de nosotros. Nos complace saber que nuestro personal les atendió alcanzando sus expectativas.
Estamos continuamente trabajando para ofrecerles la mejor experiencia en su estadía.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

El hotel está ubicado en un lugar muy céntrico, el servicio es de primera desde que nos esperan en la estación del tren.
Al llegar al hotel nos recibieron con mucha amabilidad y nos brindaron toda la información necesaria, la única observación es el desayuno que debería ser un poco más variado, pero nos explicaron que es por el tema del covid, fuera de eso le pongo un buen puntaje a este hotel , y al servicio que brindan sus empleados hacia el huésped.
Definitivamente volvería a quedarme aquí, en estas hermosas habitaciónes .

Agradécele a Meleciomexico

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Este viaje fue maravilloso, llegamos a Machu Picchu y nos atendieron desde la estación del tren, nos ayudaron con las maletas, llegando al hotel nos recepcionaron muy bien, la señorita de recepción fue muy amable ,ella nos brindo toda la información necesaria para poder comprar nuestros tickets de buss , horarios , nos recomendó aguas termales , restaurantes.etc.
Las habitaciones se ven mucho mejor que las fotos, muy limpio , acogedor, tiene todo lo necesario , y una vista hermosa y romántica.
Muchas gracias por todo, lo recomiendo al %100.

Agradécele a Lauracohell
MARTHA HORTA, Propietario en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Estimado huésped.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente super recomendado . Para toda persona que desee visitar . Super atención. La comida desayuno muy buena. El cuarto espectacular. La vista hermosa . Insuperable. Demasiado limpio. La atención de la sra haya muy atenta. Regresaré de de nuevo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Octavio M
MARTHA HORTA, Propietario en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021
Traductor de Google

JAYA MACHU PICCHU

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos machu picchu, y fueron muy amables con nosotros, nos recogieron en la estación del tren, en el camino nos brindaron información de cómo y donde comprar el ticket de buss, en el check in nos dieron recomendaciones de restaurantes y aguas termales, también información sobre que podríamos hacer en el pueblo, las habitaciones son muy acogedoras, tienen todo lo necesario para tener una estadía placentera, el jacuzzi es muy grande y lq vista hermosa. Todo fue q nuestro agrado.
Gracias, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Franciscormexico
MARTHA HORTA, Propietario en Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021
Traductor de Google

Dear We're glad that you have enjoyed your stay. Here in Jaya Machupicchu our clients are first, we are always aiming to offer as good service as we can. It was a pleasure having you here and we hope to see you soon when you come back to Aguas Calientes Greetings. JAYA MACHU PICCHU