Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
franciscomF3340WH
Puebla, México

Buena experiencia

Opinión sobre: Jaya Suite Machupicchu
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 jun. 2024mediante dispositivo móvil
Sólo tuvimos la oportunidad de hospedarnos una noche pero nos recibieron y trataron muy bien.
Todos son muy educados y agradables. Todos los servicios disponibles son de calidad y el desayuno te lo sirven en función de la hora de tu ticket de entrada a Machupicchu. Gracias por la estancia.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Sr. Francisco
Gracias por elegir Jaya Machupicchu Boutique Hotel como su destino para visitar Machupicchu.
¡Nos complace mucho saber que nuestras instalaciones, desayuno buffet y ubicación fue de su entero agrado y que logramos nuestro mayor objetivo, brindarle un excelente servicio!
¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano!

Atentamente,

S/ 1,679
  • Priceline
A 0.3 km de Jaya Suite Machupicchu
Bar/Salón
swimming pool embedded in rocks
S/ 187
    S/ 262
A 0.1 km de Jaya Suite Machupicchu
Ver más hoteles en Aguas Calientes
Escribió una opinión el 19 de abril de 2024

La habitación estaba muy cómoda y completa. El desayuno delicioso y todas las instalaciones muy cómodas. Excelente para descansar antes o después de ir a Machu Picchu.

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca de la estación de tren y de los restaurantes de Aguas Calientes
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amanda C
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

La verdead, el hotel era parte de un plan de camino del inca en 2 días, pero superó todas mis expectativas. Súper limpio, hermosa ducha,bordo muy nuevo, las cama muy cómodas y muy bien ubicado.

El desayuno muy rico! Y todo organizado para que rápidamente hagamos check in y desayunáramos pre caminata. Ah! Nos guardaron las cosas. La atención adorable de todos! Poco tiempo, pero muy efectivo

Consejo sobre habitaciones: Es una gran opción en aguas calientes
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a ykasakoff
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Excelente hotel, la atención del personal y la predisposición para ayudarte en todo. Las habitaciones son un lujo y el desayuno excelente. Recomiendo 100% este hotel, tanto por su ubicación, limpieza y por la amabilidad de todos sus empleados.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Hernan P
Jaya suite Machupicchu Hotel, Propietario en Jaya Suite Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2024

Estimado Sr. Hernan

Gracias por elegir Jaya Machupicchu Boutique Hotel como destino para organizar su visita a Machu Picchu. Nos complace saber que apreció nuestra ubicación, instalaciones y que disfrutó plenamente de su visita a la mágica ciudadela brindándonos la oportunidad de brindarle una experiencia fabulosa. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Buen viaje.

Atentamente,

Jaya Machupicchu Hotel Boutique

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención exclente! Comodidad en las habitaciones super. La atención en el desayuno exclente, gracias Mario y Ebert por su excelente servicio. Ubicacion del hotel 🏨 maravilloso! Muy cerca de la estacion de tren, tiendas y restaurantes! A pasos de aguas termales caminando. Todo muy cerca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Anaiah-15
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fernando nos ayudó mucho en todo, tanto el check in, pedir cena a un restaurante cercano, que el desayuno estuviera a la hora adecuada para poder visitar Machu Pichu, así como secarnos la ropa en la centrifugadora una vez regresados empapados del Machu Pichu.

Muy recomendable el hotel, pero sobre todo la ayuda de Fernando

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a lledonet