Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mil gracias a Viviana!!! La experiencia en el hotel es única! Excelente atención, el lugar es acogedor! El precio vale la pena el descanso y cercanía a vistas muy naturales en Aguas Calientes!! Cuenta con todos los servicios básicos para una estadía reparadora después de hacer turismo!

Agradécele a 665stefanyl
Viviana Ramos, Director General en Hotel Retama Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Hola Stefany
Tus comentarios tan positivos son la mejor recompensa a todo nuestro trabajo!
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa, y estamos a la espera de su próxima visita!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, fui con mi hermana, sus hijos y mi pequeña, ellos estuvieron muy contentos, sobre todo mi hermana que es una persona muy exigente, ella se sintió en casa, ya que el trato de la administradora es muy bueno, el desayuno rico, muy limpio en todo.

Agradécele a 698luzesperanzag

Hola Luz

Atentamente

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias al hotel RETAMA pasé unas vacaciones increíbles en MachuPicchu, la atención fue de primera... Estoy agracedida con todos por ayudarme a cumplir mi sueño de conocer este maravilloso lugar... Saludos 🤗

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a X2351BFjessicad

Hola Jessica

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vuelvo para Machu Picchu y me hospedaría cuantas veces pueda en este Hotel me encanta la ubicación las vistas que tiene a las montañas el lobby que es muy amplio y sobre todo el servicio me brindaron una habitación con una cama muy grande y una vista hacia las montañas y el río

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Marisolssss
Viviana Ramos, Director General en Hotel Retama Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Hola Marisolssss
Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad viajera y por dejarnos tu feedback del hotel!
Nos alegra saber que han disfrutado su visita a nuestro Hotel! Haremos llegar su parecer a todo nuestro equipo de trabajo, con seguridad es un gran estímulo! Sepa que estamos continuamente trabajando para ofrecerles la mejor experiencia en su estadía!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

He quedado fascinada con este hotel, es la segunda vez que me hospedo, sin pensar volvería a hospedarme aquí y por supuesto recomendarlo, la atención de la dueña es una maravilla, súper amable, servicial, la limpieza A1, Súper recomendado. Fue una linda experiencia; Retama in se ha convertido en mi primera opción cuando vuelva a visitar aguas calientes. Gracias Viviana por tan linda atención.

Agradécele a ClauditaBravoP

Hola ClauditaBravoP