Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Es un hotel muy bonito que te abraza y te llena de detalles cuando llegas cansado de escalar las maravillosas montañas de alrededor. Las habitaciones son confortables, con una tina de hidromasaje con forma de corazón que te da paz y descanso. El sonido predominante es el del río que pasa al lado del hotel, lo que transforma tu estancia en magia. Por último, el restaurante es delicioso, muy recomendable y la cadena es dueña del hotel de la esquina, que no se lo deben perder!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de pedir una habitación con vista al río para vivir su magia.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lourdesb847
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel , un lugar increíble al lado del río y al pie de la montaña , se respira la energía del lugar
Todos muy amables y el desayuno buffet muy rico nos sentimos como en casa están en los mínimo a detalles en la atención
Súper recomendable

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María del Carme... S
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Es un excelente hotel al borde del río. Hay habitaciones con vista al mismo, donde ser pueden ver los rápidos y se siente el sonido del agua, que es como un susurro constante. Las habitaciones son amplias, hay con jacuzzi (un placer de los dioses!). El desayuno es bueno y el personal es muy atento. Lo recomiendo muy especialmente a todos los que vayan a Aguas Calientes para su estadía en Machu Picchu!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al río y con jacuzzi!!!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mabel Alba T
HatunIntiHotel, Gerente en Hatun Inti Boutique Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimada Mabel:
Nos alegra que su estadía en nuestro hotel haya sido de su agrado y que hayamos sido parte de su experiencia de viaje.
Su comentario hace que nos sigamos esforzando para brindarles el servicio que ustedes se merecen.
Atentamente

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Es un restaurante con una bella decoración y organización de los alimentos y mesas que te invitan a descansar y reponerse del inigualable recorrido de las ruinas de Machupichu. vale la pena pagar por los alimentos que ahí de proporcionan ya que es un restaurante un poco mas caro , peor vale la pena ir. También te dan media hora de wifi de cortesía..

Estadía: enero de 2018
Agradécele a normasilvia07
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

El hotel es hermoso, muy cuidado, con unas habitaciones divinas y limpias. La vista es impresionante. El desayuno muy bueno pero creo que lo que tengo que destacar es la atención del personal. Tan amables, siempre dispuestos a ayudar. Es un hotel hermoso para descansar y sentirse muy bien atendida. A no perderse este hotel!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pdicancro