Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La noche cuesta aprox unos 130-140 con impuestos incluidos. El hotel está frente al río. Pedimos una habitación frente con vistas a la montaña y al rio.

Lo recomiendo ya que está en la misma calle que se agarra el camión para subir a machu pichu y a lado están 2 de los mejores restaurantes de Aguascalientes Pueblo. Full house y Mapacho. Vale mucho la pena hospedarse en este bonito Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a francisconf
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Hotel con buena ubicación, desayuno aceptable y habitaciones amplias y limpias, me encantó la vista hacia el río. Pero el gran problema, son los ruidos molestos que producen las máquinas de construcción que se encuentran alrededor.MUY MOLESTO!!! Por esta razón, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Caro_Cruz256
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por dos días una noche a Machupichu y después de un par horas de buscar una hotel para una noche en Aguas Calientes nos decidimos llegar a este hotel ya que nos encantó la idea del Jacuzzi y que esta a orillas del río, pedimos una habitación de una sola cama pero ya no había disponibilidad, sin embargo las dos camas eran de dos plazas asi que estaban cómodas, además nos dejaron una cortesía de frutas y chocolates la cual fue reconfortante después de una larga caminata en Machupichu, y el Jacuzzi para recuperar fuerzas fue la mejor, estaba hasta la espuma de baño, el costo me pareció razonable para todo lo que tenía, la vista al río hermoso, y a mi particularmente el sonido del río me arruya, gracias por hacer de mi noche espectacular

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a nelly_flor
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción nos recibieron al grupo de Panamá de una manera muy cálida, además las habitaciones eran simplemente hermosas sobre todo las que dan con vista al río. Lo más cool es la chimenea para dormir caliento!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Esky.pl
Agradécele a Vacation32760857140
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Buena ubicación a la vera del río Urubamba y al pie de la montaña, aunque se debe tener en cuenta que la localidad es muy pequeña. Decoración rústica. Baño grande con hiidromasaje. Personal atento y cordial. Hotel de varios pisos sin ascensor puede resueltar un serio inconveniente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguel angel c