Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
S/ 725
eDreams
Escribió una opinión el 15 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un gran servicio,muy satisfecho con el servicio de Ruth y Tina,altamente recomendado,un desayuno espectacular m,todo muy limpio,la comida excelente,una vista el restaurante increíble,tienen un café delicioso y frutas frescas,muy contento de a ver estado aquí

Agradécele a anllys2017
Ximena Caceres, Propietario en Hatun Inti Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2023

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel Hatun Inti Boutique. Felicitaremos a Ruth y Tina ¡Te esperamos en tu próxima visita! 🤩

Escribió una opinión el 15 de junio de 2023

El desayuno fue perfecto con muchas comida deliciosas! Gracias a Ruth y Tina por servicio excelente. Nosotros vamos a regressar al Hatun Inti si estamos en Machupicchu pueblo en el futuro! Los cuartos son muy bonitos y privados.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a U2370MSalexo

Escribió una opinión el 9 de junio de 2023

Muy buen Hotel ubicación restaurantes con un Excelente Personal Zenaida Ruth y Percy muy recomendable y disposición para orientar los paseos y conocer el Pueblo dan Tickets descuento para almorzar

Consejo sobre habitaciones: Muy Buen Hotel Atención Buenísima Zenaida Ruth y Percy hacen q tú estadía sea Agradable
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmen F

Muchas gracias Carmen por compartir tu experiencia en nuestro hotel Hatun Inti Boutique. Felicitaremos a Zenaida, Ruth y Percy ¡Te esperamos en tu próxima visita! 🤩

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2023

Muy buen hotel. Habitaciones espaciosas con vista al río. Ubicación inmejorable. Muy buen desayuno. Todo limpio.
Muy buena actitud del personal, sobre todo quisiera destacar la ayuda del Señor Marquiño Silver.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al río.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alex V
Ximena Caceres, Propietario en Hatun Inti Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel Hatun Inti Boutique. Felicitaremos a Marquiño, ¡Te esperamos en tu próxima visita! 🤩

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Un lugar excelente, muy cómodo, con muy buenas vistas y la atención inigualable, Zenaida nos atendió y brindó el mejor servicio, 100 % recomendado, las habitaciones son muy cómodas, muy buen aseo y muy bien ubicado

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LeonardoL9R9

Muchas gracias Leonardo por compartir tu experiencia en nuestro hotel Hatun Inti Boutique. Felicitaremos a Zenaida, ¡Te esperamos en tu próxima visita! 🤩