Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
S/ 206
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Dario R
Colombia
Excelente lugar para alojarse y atención espectacular
Opinión sobre: Amakonkay Machupicchu
Se escribió una opinión 14 set. 2023
La atencion de Edilberto es bastante buena y encantador disposición ayudar y por supuesto nos esperaron en la estación a nuestra llegada lo cual nos ayudaron con las entradas y los boletos de bus, también tuvimos una recomendacion de un excelente guía, la habitación estuvo cómoda y limpia con todo lo necesario.
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ubicación
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 820
    S/ 484
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Aguas Calientes
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar confortable y limpio para pasar la noche antes o deapues de MachuPicchu, edilberto nos atendio de la mejor manera, desayuno fresco y delicioso, despues del check out nos ayudaron y permitieron dejar nuestro equipaje, super.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Martin O
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2023

Lo maximo el personal que nos atendio nos especifico todo y buenas camas, desayuno bastante bueno y fresco, accesdieron a guardar nuetras maletas despues de check out, este lugar es recomendable y fantastico

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabriel D
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un cómodo hotel para descansar después de subir a machupichu, lo mejor de todo fue la atención y cordialidad del Sr Heriberto, y además un desayuno muy rico!
Muy bien ubicado y la atención fue muy buena, queda muy cerca de la estación de tren y de la parada del bus para subir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 173paulinaf
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

La mejor opción nuestra A. de viajes nos consiguió este magnifico lugar con el mejor personal y la mejor ubicación ceca a varios puntos, habitación confortable y un desayuno delicioso por la mañana fresco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a N9506GSluciaa
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Un gran servicio nuestra agencia de viajes nos recomendó este lugar y si sin dudar es el mejor, mi estadía salió perfecta el hotel era muy cómodo y limpio, el personal muy amable y servicial que están al pendiente, desayuno excelente, ubicación justamente en el centro cerca a la plaza

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a daliascristinam