Los precios más bajos para tu estadía
S/ 371
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
S/ 370
Obtenga recompensas con One Key
S/ 371
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

We expent 4 days it was so Nice . The owners help us all the time. Totally recomendó.

Estuve en machupicchu y fue una experiencia muy buena y compartimos salimos todo muy limpio habitaciones muy amplias totalmente recomendado.

Agradécele a AlvaroB1195
Viviana Ramos, Propietario en Hotel Tara Machupicchu, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2022

Hola Alvaro
Gracias por tomarse el tiempo de compartir tu experiencia con la comunidad viajera y por dejarnos tu feedback del hotel!
Todos tus comentarios realmente nos motivan a continuar trabajando amando cada momento que compartimos con nuestros visitantes! Dejaste nuestro día más alegre, Ten por seguridad que repasaremos tus elogios a todo nuestro equipo!

Muchas Gracias a Uds. por escogernos!
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa, y estamos a la espera de su próxima visita!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

viajar a machupicchu y hospedarme en tara machupicchu fue lo mejor buena ubicacion, lindas habitaciones muy comodas amplias y bastante iluminadas con hermosa vista, muy buena atencion. sin duda volveria mil veces

Agradécele a 975mariluzq

Hola Mariluz

Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

Estos días han sido fabulosos en Machupicchu, fuimos con mi esposa e hijos y fue la mejor decisión quedarnos en el hotel Tara, con una experiencia increíble e inigualable, la habitación amplia, limpia y cómoda, con una atención personalizada, desayuno variado y rico, todo cerca en aguas calientes, lo recomiendo💯👍

1  Agradécele a 837carlosalbertoh

Hola Carlos

Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las habitaciones son amplias y cómodas, el personal muy amable, la ubicación excelente cerca a los baños termales y tiene una excelente vista.
Yo fui con mis amig@s y nos encantó la experiencia totalmente recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S3760AAmarianam

Hola Mariana

Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos en el mes de noviembre, la pasamos increíble, la naturaleza nos encantó!! El servicio del hotel ni que decir, muy amables! La atención estupenda y las habitaciones muy lindas , si volvería a repetir el viaje , encantadisima regresaría al hotel , gracias por la atención, estupendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradécele a Marisolssss