Los precios más bajos para tu estadía
S/ 246
Sin pago anticipado
S/ 312
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
S/ 312
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2023

Muy buen hotel, la gente es muy cálida, las habitaciones están buenas y cómodas. Presenta una vista espectacular al rio, haciendo una experiencia espectacular al poder dormir y despertar junto a su sonido.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Santi Q
Jhoan Silva, Director General en Sacred Stone - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

¡Apreciamos tus amables comentarios sobre nuestro hotel! Nos complace saber que disfrutaste de tu estancia y que encontraste que la gente es muy cálida. Además, nos alegra saber que las habitaciones estuvieron a la altura de tus expectativas y que pudiste disfrutar de la vista espectacular al río.

Dormir y despertar junto al sonido del río es, sin duda, una experiencia especial, y nos alegra que hayas tenido la oportunidad de disfrutarlo.

Agradecemos tu preferencia y tus amables palabras. Si alguna vez decides regresar, estaremos encantados de recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2023

Muy amables y host buenos conversadores, habitaciones súper limpias y cómodas / plaza principal a 1 minuto.

Cerca de tooodo

Camas súper cómodas

Desayuno gratis, lugar para tomar algo por las tardes

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Luis E

¡Agradecemos mucho tus amables palabras y tus comentarios positivos sobre tu estancia en nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutaste de la amabilidad y hospitalidad de nuestro personal, así como de la comodidad y limpieza de las habitaciones. Además, es genial saber que la ubicación cercana a la plaza principal y la comodidad de las camas contribuyeron a tu experiencia positiva.

Nos complace que hayas disfrutado del desayuno gratuito y del espacio para tomar algo por las tardes. Nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y servicios que hagan que la estancia de nuestros huéspedes sea aún más agradable.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel, la vista y el ruido del río son hermosos. La atención por parte de Rosa y el personal fue excelente. Las camas son muy cómodas. El desayuno delicioso, comí el mejor panqueque de banana con mermelada de mi vida. Volveremos, saludos desde Argentina

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a bvladi

¡Gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras tan elogiosas! Nos alegra saber que disfrutaste de la belleza del hotel, la vista y el relajante sonido del río. Transmitiremos tus elogios a Rosa y al personal, y nos complace saber que recibiste una atención excelente.

Es genial que encontraste las camas muy cómodas y que el desayuno fue delicioso, especialmente el panqueque de banana con mermelada. Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en tu próxima visita.

Saludos cálidos desde Perú y ¡hasta pronto!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022

La mejor decisión quedarnos en este hotel, la anfitriona super amable y preocupada por los huéspedes,el cuarto calientito y el desayuno delicioso, todo super!! Lo recomiendo a todo tipo de turista!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 847mva

¡Agradecemos mucho tu elección de hospedarte en nuestro hotel y por compartir tus amables palabras! Nos alegra saber que fue la mejor decisión y que disfrutaste de una experiencia positiva.

Es reconfortante saber que la anfitriona fue amable y preocupada por tu bienestar, que el cuarto fue acogedor y que el desayuno fue delicioso. Agradecemos tu recomendación a otros turistas.

Si alguna vez decides regresar, estaremos encantados de recibirte nuevamente. Gracias por confiar en nosotros y por tomar el tiempo de compartir tu experiencia.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2022

Lo recomiendo 100%, fue un gran experiencia, las habitaciones y camas muy cómodas, muy buena ubicación, y un trato excelente, volveré, un muy buen desayuno, en general un excelente experiencia. Saludos desde Chile.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a Emilio0072

¡Gracias por tus amables palabras y por recomendar nuestro hotel! Nos alegra saber que te sentiste como en casa y que tu experiencia fue excelente.

Es genial saber que encontraste las habitaciones y camas muy cómodas, disfrutaste de la muy buena ubicación y recibiste un trato excelente. También nos complace que hayas apreciado nuestro desayuno.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando decidas volver. ¡Saludos afectuosos desde Perú hasta Chile!