Hotels.com
Vio.com
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Excelente atención y ubicación, se encuentra muy cerca de la estación del tren y de la zona comercial. Fue satisfactorio que también nos dieron recomendaciones sobre los tours y nos ayudaron en la gestión de los mismos.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sara Z
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2023

Excelente hotel, limpio, seguro, bonito, buena ubicación, te permite descansar, la atención fue única, muy amables, te guían en todo, sin duda volveré… para mi fue el mejor hotel!!! Tienen los mejores precios, no te arrepentirás.

Consejo sobre habitaciones: Sin llegan a Machupicchu les recomiendo Hotel Pucara Machupicchu.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Julio Rommel S
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023

Hotel limpio y acogedor, cuenta con ascensor para un ingreso cómodo; el área de desayuno está bien ubicado para tener una vista amplia del pueblo. Los baños cumplen su función. Camas cómodas y limpias.

1  Agradécele a Javi H
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2023

Cuando llegamos nos recibió Marisol y fue super amable! Nos indicó todo en el hotel y nos sugirió buenas recomendaciones y datos de la ciudad.

Las instalaciones están bien conservadas, limpias y bonitas. La habitación tenía todas las comodidades y una linda vista al pueblo.

El desayuno fue lo MEJOR! (Incluido en el precio!)

Definitivamente lo recomiendo 100% y me volvería a quedar allí!!

1  Agradécele a Gambusita
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023

Una experiencia muy agradable habernos hospedado aquí, la habitación confortable, el personal muy amable nos ayudaron bastante en todo, sin duda una bonita experiencia muy recomendado, te ayudan con las maletas al llegar y también al momento de volver a la estación de tren.

Consejo sobre habitaciones: tienen la opción de sacar el desayuno muy temprano si así lo deseas.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja