Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,709
2,295
2,295
3 - 8 de 3,317 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida fue excelente. El hotel es muy bonito y acogedor! Jorge nos atendió para la cena y desayuno. Jorge fue muy servicial y amable. Una muy bonita experiencia! Definitivamente regresaríamos a este hotel! Muy céntrico, limpio y ameno!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anabell_almazan
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Increíble hotel!!
Servicio de lo mejor!!
Cenamos y nuestro mesero Jorge se porto de lo mejor nos dio sus comentarios y ha sido la mejor cena de la vacación!!!
Súper recomiendo el hotel!!! Y el restaurante!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Cecilia P
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, en un entorno de naturaleza un hotel moderno totalmente integrado en la montaña. Excelente servicio y atención. Cenamos y desayunamos en el hotel fantástico en calidad y presentación. Recomiendo el spa de calidad y buenos profesionales.

Consejo sobre habitaciones: A la ciudad solo se accede por tren. Equipaje mínimo. Visita obligada a Machu Pichu
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
1  Agradécele a juanfranciscog86
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023

No es tan sólo un hotel de lujo, es toda una experiencia inolvidable, en medio de la selva, está este lugar maravilloso, ofrece tours dentro del hotel que te harán transportarte y sentirte en toda una aventura con la naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: No sé pierdan los tours que el hotel ofrece
Fecha de la estadía: mayo de 2023
2  Agradécele a Julianabluemoon
Escribió una opinión el 2 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Lleno de vegetación con habitaciones repartidas en complejos de 4 habitaciones. Muchas escaleras,un spa y pileta más dos yakuzi climatizados. Un hermoso restaurante,con un bar, y un loby muy agradable. Ofrece tours dentro del complejo gratuitos.

Consejo sobre habitaciones: Hay que estar dispuestos a subir y bajar escaleras
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos