Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,824
Desayuno incluido
Priceline
Go to your Happy Price
Christiane v
Un santuario de naturaleza
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 feb. 2024
Fuimos con mi esposo y mi hijo de casi dos años. El hotel esta en medio de toda la vegetacion flora y fauna, preservan todo y no alteran nada del ecosistema.

Pros:
- ves mariposas, pajaros, picaflores por todo el hotel, en su habitat natural
- tienen el mejor te y lo cultivan ahi mismo
- la piscina tiene 3 zonas, 2 temperadas. A mi hijo le encanto y es super reparador meterte despues del trekking
- el personal super atento
- nuestro cuarto calientito y nos pusieron la cuna para el bebe. La tele tambien ayudo
- la comida deliciosa

Contras:
- hay muchas escaleras, no lo recomiendo para personas con discapacidad
- al haber pocos pasajeros por temporada baja, el cafe inkaterra estaba cerrado
- al respetar completamente la flora y fauna, hay tambien muchos insectos y si dejas la puerta abierta, podrias encontrar alguno en tu cuarto

Me parece la mejor opcion en Aguas Calientes
Sin pago anticipado
  • Official Hotel Site
A 0.6 km de Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Wi-Fi gratis
swimming pool embedded in rocks
S/ 185
2,302
2,302
4 - 9 de 3,331 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Al llegar a la estación de trenes del pueblo de Machupichu desde ahí empezó nuestra experiencia con el hotel con el personal que llegó a buscarnos para llevarnos al hotel y ayudarnos con nuestras maletas, llegamos antes de la hora del checking el personal fue amable nos informó sobre los tours que realizan en el hotel y nos brindaron el mapa. La habitación amplía y calida en medio de la naturaleza, nuestra experiencia mejoró al relajarnos al hacer uso del pozo de agua caliente. La cena demasiado deliciosa y el ambiente cálido, el personal todo el tiempo muy atentos. Es un hotel que recomiendo para tu visita a Machupicchu

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Melvin mayumi P
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel en medio de la naturaleza, es increíble la vegetación y el cuidado de las áreas verdes del hotel, el restaurante tiene una carta simple y directa, pero con una calidad increíble, quiero agradecer a la Sra Karim Atapaucar, por su amabilidad y profesionalismo sin duda una gran pieza del equipo! Gracias inkaterra MP

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a diegojesvs
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida fue excelente. El hotel es muy bonito y acogedor! Jorge nos atendió para la cena y desayuno. Jorge fue muy servicial y amable. Una muy bonita experiencia! Definitivamente regresaríamos a este hotel! Muy céntrico, limpio y ameno!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anabell_almazan
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Increíble hotel!!
Servicio de lo mejor!!
Cenamos y nuestro mesero Jorge se porto de lo mejor nos dio sus comentarios y ha sido la mejor cena de la vacación!!!
Súper recomiendo el hotel!!! Y el restaurante!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Cecilia P
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, en un entorno de naturaleza un hotel moderno totalmente integrado en la montaña. Excelente servicio y atención. Cenamos y desayunamos en el hotel fantástico en calidad y presentación. Recomiendo el spa de calidad y buenos profesionales.

Consejo sobre habitaciones: A la ciudad solo se accede por tren. Equipaje mínimo. Visita obligada a Machu Pichu
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
1  Agradécele a juanfranciscog86