Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para los estandares suyos, esta muy bien , podeis ir con tranquilidad, desayuno correcto, amabilidad del servicio, simpatia. tocando a la plaza principal (en un callejon),habitaciones adecuadas. Un paseo hasta la parada del autobus y del tren.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a senseres
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicación cerca de la estacion de bus y trenes ..riquisimo y completo el desayuno y las habitaciónes muy comodas y luminosas.Muy atentos los encargados.Se puede dejar tranquilamente las valijas luego del check out.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a CAROLINA C
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Bien ubicado a unos pasos de la plaza principal. El edificio es con escaleras por lo que personas con dificultades motoras no pueden acceder. La habitación espaciosa y la cama muy cómoda. Nos tocó en el 2do piso. La única queja de la habitación es que el baño no tenía ventilación y ello generaba feo olor. El desayuno impecable y te guardan las maletas hasta que vuelvas de la montaña. Una cosa favorable a destacar es que ofrecen café gratis todo el día. El wifi en el segundo piso no se agarraba muy bien. Me alojaría nuevamente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Uruguayosviaje
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a todos que desean comodidad, conforto, perfecta ubicación y equipo súper atentos.
La ducha estaba caliente y perfecta. Nos brindaran con una cama extra king size, más cómoda imposible!

Veronics

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a veronicabA8814DH
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Me aloje con mi familia y fue una grata experiencia. La habitacion muy comoda y espaciosa. Los desayunos deliciosos y la atencion de primera. Especialmente el servicio esmerado y unico de Roger. Felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenos espacios en la habitacion
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia