Los precios más bajos para tu estadía
S/ 329
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
Agoda.com
S/ 243
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

Recomiendo este hotel por su muy buena atención, sobre todo de Joe en la recepción y Carlos en el desayuno. La habitación con camas cómodas, muy buena la ducha; tenía todo lo necesario para nuestra estadía. Con ascensor. Un lindo balcón con sillones que daba a la montaña. Teniamos cena incluída en un restaurante de la zona. Todo muy bien!!! Hasta le prepararon un desayuno especial el día del cumpleaños de mi hija! Esmerada atención!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a anviga
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Recomendado!! ... el desayuno muy rico y completo, el servicio y la atención de Alfredo excelente!!... sin embargo, como sugerencia deben mejorar el WiFi y aprovechar las zonas comunes como terraza y jacuzzi.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a J1033HLlorenal
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2022

Nos recibieron muy amablemente 💘 Nos acomodaron en una habitación muy linda con balcón, con todos los elementos de aseo incluidos.
El desayuno estaba muy rico, muy completo !
Realmente recomendamos mucho este alojamiento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 104valeg
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el servicio de todos! Flexibilidad total, teníamos que estar en la estación de bus a las 6 am, así que empezaron servicio de desayuno desde las 5:30 a.m. Me encanta cuando se ponen en el lugar del huésped y buscan darle la mejor experiencia. Además de la amabilidad, la habitación estuvo cómoda y tranquila. Y las recomendaciones que nos dieron de los restaurantes estuvieron magníficas!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Lhamu
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Disfrutamos mucho nuestra estadía en este cómodo hotel en familia, desayuno de calidad y excelente atención gracias Carlos y Lis por hacernos sentir como en casa, en Argentina les haré conocer por su buen servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 459nazarethj