Asegura el precio más bajo en estos sitios
Opiniones (1,246)
1,246 resultados
24 - 29 de 1,246 opiniones
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

El hotel es hermoso y muy bien acondicionado. Nos encontramos con pétalos de flores sobre la cama y un enorme jacuzzi !!! La recepción fue muy cálida y el desayuno, OPTIMO!!! Gran variedad de frutas y excelente servicio.

1  Agradécele a Mariana Ines C
Companion37249297813, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2019

Estimada Mariana

Muchas gracias por su opinión, estamos muy felices de que su estancia en el hotel haya sido placentera, esperamos que algún dia vuelva pronto....

Saludos.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Excelente atención de Kaila, Daniela en recepción y Ricardo en el desayuno!!!!! Hotel muy acogedor, me sentí muy cómoda y complacida. Muy buena ubicación!!!!! Lo recomiendo!!! Gracias, muchas gracias por la atención!!!!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a zulma ethel g
Companion37249297813, Director de Recepción en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2019

Querida Zulma buenas tardes,
Desde el hotel La Cabaña Machupicchu siempre queremos que nuestros visitantes tengan una linda experiencia y tratamos de ayudarlos y orientarlos lo mejor posible, estamos muy felices de lograr atenderla como usted se merece, muchísimas gracias por compartir con la comunidad viajera su experiencia.
¡Le deseamos un lindo viaje de regreso a casa, y muchísimos más viajes a futuro!
Saludos y abrazos.
Recepción-La Cabana Machupicchu.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Me encanto el trato que nos dieron. fueron muy amables con nosotros.

El hotel esta practicamente nuevo, lo recomiendo ampliamente para visitar machupichu y tener un descanso al regresar de la excursión.

Consejo sobre habitaciones: pidan habitaciones que no esten junto a las escaleras, pueden escucharse a las personas subir de noeche
Agradécele a diegoragaparrao
Companion37249297813, Director de Recepción en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado visitante buenos días,
Desde el hotel la Cabaña Machupicchu, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad viajera.
Gracias por recomendarnos y le deseamos un feliz viaje en su regreso a casa, buenas vibras..
Hotel La cabana Machu Picchu.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El lugar es muy bueno, es un lugar amplio, limpio y las gente es cálida y servicial.

Es una buena opción para hospedaje en tu visita a Machu Picchu.
El servicio de bufete está a tiempo y muy temprano, listo para tu visita.

Agradécele a Angieascencio
Companion37249297813, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimada Angie

Saludos, muchas gracias por su comentario, nos alegra que nuestro servicio y atención fueran de su agrado!

Esperamos que vuelva pronto

Hotel La cabana Machupicchu

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El hotel es muy cómodo, las amenidades del baño son increíbles y el servicio del personal a cargo es inmejorable.

Les agradecemos hacer de nuestra estancia un momento sumamente agradable.

La opción más recomendable de Aguas Calientes si pretendes visitar Machu Picchu

Agradécele a Edgarin550

Estimado Edgar

Nos alegra mucho que tu estadia en nuestro hotel fuera de su agrado, muchas gracias por su comentario, esperamos verlo pronto.

Saludos
Hotel La cabana machupicchu