USD 125
  • Restaurante
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 215
USD 182
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

USD 117
USD 98
USD 115
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 111
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
USD 34
  • Desayuno incluido
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
USD 40
USD 35
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 25
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 514
USD 322
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 375/noche de este hotel.

USD 654
USD 504
Agoda.com
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Me quede dos noches, en estere hotel, parece que estuvieras en una casita del arbol, toda de madera
Con muchos detalles, que van de acuerdo con el entrono,
La suite es muy cómoda y tiene una vista a las montañas, dormir es un placer

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a las ruinas Suite!!!
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Giancarlocusco
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en el tren por la mañana
En la estacion de tren nos esperaraba ALfredo quien nos mostro el camino al hotel y nos recomendo q hacer en ese dia.
La habitacion era toda en madera, me quede en la hab 06 muy recomendable.
La habitacion estaba limpia, agua caliente y una vista espetacular..muy recomendable..esta fue mi segunda vez y pienso volver

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a la2030
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que lo más importante para aclarar es que si van con personas mayores como lo hice yo, es mejor hospedarse en otro lugar. Hay que subir muchas escaleras para llegar hasta el hotel y puede ser una dificultad.
La habitación del hotel es muy bonita y tenía una vista preciosa, pero no se podía tener la ventana del balcón abierta porque no tiene mosquiteros.
Me pareció ruidoso ya que se sentía los huéspedes de al lado caminando (las maderas crujian y retumbaban los pasos) y hablando, teniendo en cuenta que hay personas que se levantan muy temprano para poder ir al primer ingreso de la mañana a Machu Picchu.
El desayuno te lo sirven en el restaurante que hay en la entrada y lo único que hay son huevos, revueltos o fritos pero huevos (te sirven con un jugo, té y dos tostadas, me pareció rico pero se que hay gente que no come huevo y me pareció bueno avisarles!)
La ducha funcionaba muy bien y la habitación estaba limpia.
Estuvimos una sola noche.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andy Z
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

El lodge esta ubicado en medio de un pueblo que creció desordenado, por lo que ofrece un oasis realmente relajante!, las instalaciones son acogedoras y amigables con el medio ambiente, los servicios son excelentes y el personal muy amable y atento! El restaurante Tree House un plus ineludible!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas amplias y cuentan con balcon que permite sentarse a relajarse!!!!jg v
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rrostahl
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Si llegas de una larga caminata o del Canino del Inca, quizá te arrepientas de haber escogido este hotel, pues hay que subir una escalinata bastante empinada en una calle que está justo detrás de la Plaza de Armas.
Una vez llegas, no te arrepientes pues el sitio es sumamente tranquilo, y las vistas desde las habitaciones son muy bonitas.
No hay lujos, y las habitaciones de estilo rustico quizá tengan una distribución algo extraña. Nosotros estuvimos en la última de arriba que tiene dos niveles con dos camas abajo y una cama matrimonial arriba. No necesitábamos tanto espacio, pero esa fue la que nos dieron.
El principal problema que tienen las habitaciones es que la luz penetra por todas partes nada mas amanecer, pues hay cortinas en algunas ventanas, pero otras quedan descubiertas. No hay manera de dormir mucho así.
Hay tranquilidad, como ya dije, así que es una pena que no tengan mejores cortinas para poder disfrutarla mas.

El wifi funciona en algunas zonas de la habitación que usamos, pero tampoco es un problema, pues siempre encontrarás una zona donde hay señal, y si no vas a la recepción.
El personal de recepción es muy amable.
Hay algunos bicho y arañas pero es lo normal una zona de selva, y no deberíamos exterminarlo todo solo para estar nosotros mas a gusto.

Quizá la estrella del hotel es su restaurante The Tree House. Excelente y recomendable incluso si no te alojas en este hotel, pues es quizá el mejor del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación en lo mas alto tiene mejores vistasy mas tranquilidad
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a viajeropeninsular