Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas son simplemente vistas, de espectaculares ... NADA.

La habitación poco iluminada, me dió la impresión de sucia, había bastantes arañas de tamaño considerable ...

Ciertamente no me gustó en absoluto. El desayuno me pareció igualmente malo .

Calidad-precio ... bastante malo .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a travelbloggeres
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recogieron en el tren, nunca leí que había que subir cerca de 80 escalones para llegar!!! Cuando lo único que queríamos era comer y descansar luego de haber caminado todo el día!!! Una de las razones por la que lo escogí fue la comida... no pude cenar allí, atienden hasta las 21:00 !!!!! Así que nos tocó bajar y luego.... de nuevo escalones..,, y después si a descansar. La habitación maravillosa, caliente camas cómodas, baño cómodo. El personal muy atento y colaborador.
No apto para sedentarios, si se provocó con la comida que han puesto diferentes pasajeros en las fotos... llegue temprano !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a mackysita
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche en una habitación muy cómoda con terraza, todo es de madera, el internet funciona en las habitaciones y pude revisar toda mis correos, el agua es bastante caliente con buena presión.
Agradezco la buena atención de Manuel..gracias a todos por las atenciones..definitivamente los recomendare

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Villa Urubamba v
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

una vez mas, este hermoso lugar hace nuestra visita a machu picchu completa,,,, lindo sitio para descasar y con un restaurante espectacular!
Original y con bellos jardines escondidos en la naturaleza dela zona!
El personal muy abale y siempre listos para ayudarnos!
Super Recomendable!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista o Suites son imperdibles! valen totalmente la pena!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rrostahl
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Rupa Wasi se encuentra un poco fuera de la ruidosa calle principal (estación) y sin embargo a unos metros de distancia caminando de la plaza central, lo cual hace perfecta su ubicación (a pesar de que se deben subir unos 3 pisos de escaleras antes de llegar!).

El hospedaje es estilo cabaña, y tuvimos un pequeño balcón con vista a la montaña, perfecto para un break con una bebida :) las camas son grandes y cómodas, así como el baño con agua caliente (ambos muy limpios!), y el desayuno, que es servido en el restaurante - que queda jusamente al lado - es abundante y muy rico! (bebida caliente, jugo fresco, yogurt, huevos y tostadas).

Nos encantó llegar y poder descansar en este lugar antes y después de nuestra visita a Machu Pichu, muy recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a opetite