“Excelente!!! Super recomendable”
Opinión sobre: Casa del Sol Machupicchu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa del Sol Machupicchu
En el puesto n.º4 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La gente mas amable. El hotel super limpio con excelente servicio. La comida muy buena aparte que esta muy céntrico, a lado de la estacion de trenes y enfrente de los camiones para subir a la montaña de machu picchu.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a danielvolr
CasaDelSol M, Director Comercial en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su estadía en CASA DEL SOL MACHUPICCHU. Es valioso para nosotros saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicios brindados, esperamos una pronta visita suya.

Gerente Comercial

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

No hay buena conexión a internet en la habitación, nos hicieron esperar por casi una hora a la llegada, y dijeron solo 2 minutos más. La habitación estaba bien, pero el precio es demasiado alto para este nivel. La ubicación en el río es bonito, pero ten cuidado de los mosquitos.

Agradécele a Luke845
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
CasaDelSol M, Director Comercial en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear guest,

I thank you for having us provided with your feedback. It was not pleasant for us to read but we do sincerely regret your disappointing experience with the internet and we apologize for this failur from our end.

Looking into each detail you mention, that is a problem around town, sometimes it happens due the "internet service around MachuPicchu" get slowly for many reasons, one the location and other the quality for some parts of Perú. We are working in it, asking to the Internet Company, a better service.

It goes without saying that I hope to have you back as our guest to prove the progress we have made. I would love to hear about any plans of a return to Peru, do let me know directly on adelacruz@casadelsolhotels.com

Sincerely,

Commercial Manager

Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Queremos destacar la excelente disposición, amabilidad y atención por parte del personal. En especial, la ecantadora sra. Liz Nidia llana a solucionar nuestras inquietudes. A Jaime y Eduardo de recepción, muy esforzados en otorgarnos la mejor bievenida. Fuimos agazajados con una cena de cortesía y atendidos por Milloshi de forma excepcional. En general todo el personal transmite la energía que emana de Machupicchu. El ambiente tan acogedor que nos hizo sentir en familia. Gracias Hotel Casa del Sol de Aguas Calientes.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a manuta13
CasaDelSol M, Director Comercial en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Estimado(a) huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de calificar su esperiencia en Casa del Sol Machupichu y resaltar los servicios que ofrecemos para lograr que nuestros huspedes se sientan como en familia.

Estaremos complacidos en recibir una pronta visita de ser posible.

Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es increíble la atención de este hotel, absolutamente todo el personal que trabaja aquí son exelentes personas y lo hacen sentir a uno como en su casa. Hiper recomendado. Sólo les doy el detalle de que me cantaron el feliz cumpleaños y me Han hecho una torta.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a santiago l
CasaDelSol M, Director Comercial en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Estimado(a) huésped,

Gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Casa del Sol Machupicchu, calificando su estadía como satisfactoria.

Nuestra misión es brindarles experiencia memorables, estamos atentos a cualquier detalle que pueda presentarse durante su estadía.

Para una probable visita no dude en contactarse directamente con nosotros, estaremos gustosos de recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Tuve la oportunida de visitar este hotel en dos ocasiones y mis experiencias fueron maravillosas. La comida es muy rica y el personal que me atendió fueron muy amables . Las habitaciones soy muy bonitas y grandes. Super recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista y accesibilidad
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maca52
CasaDelSol M, Director Comercial en Casa del Sol Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Estimado(a) huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Casa del Sol Machupicchu, su opinión es valiosa para futuros viajeros.

Agradecemos también su preferencia y quede con la libertad de comunicarse con nosotros directamente para su próxima visita, para brindarle unas tarifas preferentes en nuestro programa de huésped frecuente.

Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encantó. La vista al rio es hermosa, su comida es muy buena, los masajes que recibí fueron espectaculares. Asimismo, las personas que me atendieron fueron de los más cordiales. Lo recomiendo totalmente

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a reynaguerrero

Estimado(a) huésped,

Le agradecemos el tiempo que se tomó en comentar y compartir su experiencia en Casa del Sol MachuPicchu. Nos complace que haya probado además los servicios de masajes en nuestro Quintu Spa, para su próxima visita le recomendamos los masajes de "Piedras Incas".

Quedamos a la espera de una próxima visita,

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ambientado y las camas confortables y limpio.
No tiene aire acondicionado y estando en zona de ceja de selva no puede suceder.
Otra falencia grave fue que no tiene linea telefonica con salida al exterior. Mi esposa se descompuso y no pude comunicarme con mi seguro medico por este motivo. Afortunadamente el personal del hotel nos contactó personal médico del pueblo y el tema se resolvió. En un hotel de categoria esto no puede pasar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Maximiliano D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
1,128 opiniones
A 0.4 kilómetros
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
2,650 opiniones
A 0.1 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Casa del Sol Machupicchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa del Sol Machupicchu

Dirección: Av. Imperio de los Incas No 608 | Machupicchu Pueblo, Aguas Calientes, Machu Picchu 0800, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: S/.509 - S/.1,286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Sol Machupicchu 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa del Sol Machupicchu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?