Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Nos ayudaron mucho con nuestra Planeacion y nos trataron excelente. Tuvimos unos contratiempos personales y regresamos antes. Ellos nos ayudaron muchísimo y nos facilitaron los cambios. Ernesto fue muy amable! Hotel muy cómodo, limpio y con ubicación excelente

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roam310268
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de junio de 2018

Estimado(a) Huésped:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en el Hotel, estamos trabajando siempre para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Le recomendamos - para una futura visita -, tomar nuestras experiencias mística, como Matrimonio Andino o Pago a la Tierra. Es recomendable tomarlo directamente con nosotros.

Nuevamente, le agradecemos sus comentarios, le haremos llegar sus comentarios a Ernesto y desde luego felicitarlo. Quedamos de usted.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, nos tocó una habitación que da al río...simplemente precioso. La comida un lujo. Ángel, el chef un espectáculo, todo sabroso y con una presentación excelente. Todo el personal muy amable. Antonio el encargado muy cordial y atento. Recomiendo el hotel ampliamente. Volvería a ir.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a andylujan71

Estimado Huésped,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de Casa del Sol MachuPicchu.

Es un placer para nosotros, saber que su estadía fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu y la ubicación privilegiada de Casa del Sol, al Río Vilcanota.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, central y cómodo. El personal es súper atento y tiene unas habitaciones con vista al rio que lo hacen muy especial.

La comida es deliciosa y el trato al turista es el mejor.

La mejor opción para los que vienen a Machupicchu

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula1486

Estimada Paula:

La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu. Hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes, y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muchos detalles de decoración. Personal muy amable. Comida deliciosa y de buena calidad.
No perderse un pisco sour hecho por Herman, 9 años campeón de Pisco sour y cócteles creativos en Peru.
Muy bien ubicado

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SoniaK1972

Estimado huésped:

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, acogedor, bien ubicado, a 100 metros de donde se toma el bus que sube a Machu Picchu. Para empezar te esperan en la estación del tren que está a escasos metros y vienen para llevarte el equipajeRecomiendo las habitaciones que dan hacia el río Urubamba, un placer la vista y espectacular pasar la noche escuchando el río correr. Las habitaciones impecables con todo lo que uno puede pedir y también el baño. Todo impecablemente limpio. Ofrecen desayuno a partir de las 5 am para que podamos subir a Machu Picchu bien temprano, en nuestro caso bajamos faltando 5 minutos para las 5 am y estaban disponiendo todo para el desayuno, esperamos unos minutos y pudimos desayunar, completo variado y todo fresco. Después tuvieron la delicadeza de darnos una caja con fruta sándwiches y jugo para que lleváramos a Machu Picchu por la breve espera, unos genios!!!!
El día que partimos fuimos a almorzar y el personal del hotel a la hora acordada estaba en la estación del tren con nuestro equipaje..... mejor servicio imposible!!
El personal amable educado gentil, da gusto encontrar gente así!!
Muy recomendable!!

Estadía: abril de 2018
Agradécele a mylena05
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de abril de 2018

Estimado(a) Huésped:

Le agradecemos la confianza puesta en CASA DEL SOL MACHUPICCHU, estamos satisfechos y comprometidos con mantener el nivel de su satisfacción

Nuestros mejores deseos y hasta muy pronto.

Sinceramente,