Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

El hotel pintoresco, muy bien ubicado. Las habitaciones no son muy grandes y no tienen calefaccion. La verdad no hizo falta las noches que me quede, pero creo que por el nivel tendria que tener. Lo mejor el Restaurante , la comida gourmet de lujo. La atencion muy buena en especial Antonio siempre pendiente y Muy amable.

Consejo sobre habitaciones: los pisos mas tranquilos los de arriba, y mas lindos con vista al rio
Agradécele a M7278AXveronicar
Respuesta de la gerencia:Respondida el 30 de julio de 2018

Estimada Veronica,

Gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Casa del Sol Machu Picchu. Su opinión es muy valiosa y estamos tomando sus recomendaciones para seguir mejorando en infraestructura.

Lo invitamos a volver en un futuro cercano, para que pueda apreciar nuestras constantes mejoras en el servicio y en equipamiento.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de platos. Exquisitos y finos. Excelente atencion de Cris, muy amable y calidad en la atencion. Ambiente muy ameno.El lugar tiene comodidades de muy buen nivel. El resto con vista al rio muy linda.

Agradécele a ClaudioM4244
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de julio de 2018

Estimado Claudio:

Gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Casa del Sol Machu Picchu, es para nosotros un placer que haya podido disfrutar de las bondades que ofrecemos a nuestros visitantes.

Será un placer recibirlos en una nueva oportunidad, no dude en contactarse directamente con nosotros.

Gracias por hospedarse en Casa del Sol MachuPicchu!

Afectuosamente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

For me and my wife it’s a wonderful Hotel... good service, excellent food, amazing people, in especial, Ernesto Becerra, he is a professional... thanks for your good job... Congratulations..las habitaciones, son muy grandes, muy limpio todo, y la ubicación es perfecta... repito, es excelente, y le recomiendo a todos este hotel... gracias

Agradécele a Luis R
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de julio de 2018

Dear Guest:

I want to thank you for the review you posted on Trip Advisor concerning our staf and services. Indeed, we are dedicated to customer service and I am glad that our staff could give you the experience that you deserve during your stay.

I already congratulated them on the good work!

So I hope that you will keep enjoyable memories of your trip to Peru and to Machu Picchu.
I hope we will have the chance to serve you again in the future.

Kind regards

Commercial Manager

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pequeño hotel muy bien ubicado, con un servicio atento y muy amable, el restaurant es muy bueno y los mozos están pendientes de todos los detalles, el menú no es muy variado pero esta muy bien, Todo lo que hemos comido ha estado riquísimo, las habitaciones son agradables y limpias, tienen muy linda vista al río y no les falta nada.

Muy recomendable!

Agradécele a Castroagudin E
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por comentar su experiencia en Casa del Sol Machu Picchu y sus comentarios con respecto al personal y servicios, es un gusto para nosotros que su experiencia haya sido grata. Le comento que estamos innovando constantemente nuestros servicios y en esta oportunidad la Cena a la carta también va a ser innovada, estamos seguros que podrá apreciarla en su próxima visita.

Gracias nuevamente por sus recomendaciones y comentarios.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estancia inolvidable en nuestra luna de miel. Muy recomendable cenar allí. La atención fue excepcional y nos brindaron un bonito detalle para nuestra estancia allí. Ha sido un gustazo dormir allí.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a gonzalo g
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de junio de 2018

Estimado Gonzalo:

Gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir y calificar su experiencia en Casa del Sol MachuPicchu. Nos complace haber cubierto sus expectativas.

Cuando guste, comuníquese con nosotros para ofrecerle alternativas para un programa de Clientes Frecuentes -que incluye a familia y amigos- con mayores beneficios, nuestro correo es adelacruz@casadelsolhotels.com.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos una pronta comunicación suya.