“Espectacular”
Opinión sobre: El MaPi by Inkaterra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El MaPi by Inkaterra
En el puesto n.º5 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Situado a tiro de piedra de la estación de tren, cuenta con Spa, un disco bar y restaurante. Baño completo con secador de pelo. Habitación amplia con una cama en donde podrían dormir 3 personas perfectamente y, además muy cómoda. La habitación cuenta con TV, nevera con bebidas y algún tentempié, caja fuerte y una estufa. Asimismo te dejan 2 albornoces por si deseas usar el spa y un paraguas por si el tiempo lo requiere. Wifi gratuita en todo el hotel y de buena potencia. Al llegar te dan un vale para que tomes un pisco sour de cortesía. Desayuno buffet muy completo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rygel
Opiniones (2,147)

10 - 16 de 2,150 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención correcta por parte del equipo de un hotel con encanto, moderno, y de decoración minimalista, y repleto de simpáticos detalles.
Céntrico, dispone de bar y restaurante, normal, sin ambiciones.
De las vistas, poco podemos decir, porque nos colocaron en una habitación cuyo gran ventanal daba a una pared de piedra.
Un pero: nos dijeron que no disponían de adaptador de enchufe europeo (y tampoco se les vio muy preocupados por solucionar nuestra demanda), con lo cual, cargar nuestros dispositivos fue una auténtica odisea.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Campocheco
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda y funcional. Minimalista pero con buen gusto. Indo bar y buena atención. Lo negativo... el restaurante muy desorganizado. Deberían controlar más la atención en ese sector porque deja mucho que desear

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Leandro G
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro del pueblo. Habitaciones amplias, limpias, cama muy grande y cómoda. El desayuno muy variado y rico. La cena tb estuvo bien es a la carta y tiene varias opciones. Fuimos al spa es pequeño pero nuy bien dispones de masajes, sauna, poza caliente y duchas frias. El precio está bien. El personas magnífico, servicial, amable, atento...
Cuando llegas te invitan a una bebida.
El wifi va perfecto.
Repetiría nuevamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Beyta89
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; estamos contentos de saber que disfrutó de su estadía y apreciamos sus amables comentarios para nuestra propiedad, spa, facilidades y restaurante.

¡Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterra!

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Hemos pasado solo una noche en el Hotel El Mapi Inkaterra en Aguas Calientes, pero ha sido una experiencia muy agradable y recomendable. El hotel es muy moderno, las habitaciones muy limpias y acogedoras y está situado en el centro del pueblo. De fuera casi no lo aprecias, pero tiene bastantes habitaciones. Las 2 nuestras estaban muy bien y tranquilos. Hay un ambiente agradable en el hotel. Tanto el desayuno como la cena muy bueno. Nunca habíamos visto en un hotel que hay desayuno desde las 4.30 h de la mañana! Se puede llegar a todos los sitios importantes en pocos minutos andando. Una buena estancia, volvería sin dudas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 4Bubis

Estimado viajero,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios. Nuestro principal objetivo siempre será brindarles una experiencia extraordinaria.

¡¡Siii!! nuestro desayuno empieza muy temprano, para los aventureros que quieren ver el amanecer en Machu Picchu.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía en nuestra propiedad y esperamos estar a su servicio en una futura ocasión

¡Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterra!

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Check-in/Check-out; Rápidos
Entorno: En el centro del pueblo. Hotel dividido en dos edificios, creo recordar. Están muy próximos entre sí y entre otros, lo que impide que entre mucha luz natural.
Lugar muy tranquilo para dormir a no ser de algún turista muy festivo que callejea por delante.
Desayuno y cena: Muy bien. Fruta fresca, básicamente piña y papaya que abundan en el país y, lo normal en un hotel de sus características. El café y la leche están fríos por tenerlos fuera del comedor y a temperatura ambiente. Comedor con encanto pero fresco, imprescindible, por la mañana, una chaqueta, etc. Menú bien elaborado y presentado. Raro, de los pocos lugares del país, donde sirvieron la cerveza caliente.
Habitaciones: Pequeñas. Camas pequeñas y cómodas. Escasa luz para leer.
Baños: Ajustado a la habitación. Con todo lo necesario excepto una buena mampara, tiene cortina de plástico. Exterior y con una pequeña ventana.
Con mucho gusto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosi6064

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a seguir mejorando. Apreciamos su cálida descripción de nuestras instalaciones y comida brindada.

Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterra

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excepcional!
Desde el lobby, restaurant, bar, habitaciones!
Todo es muy lindo, tiene mucha onda.
Te reciben con un pisco en el bar que es hermoso.
Las habitaciones son muy amplias y limpias.
Esta ubicado sobre la calle principal de machu picchu pueblo a una cuadra de la parada de bus que te lleva a la ciudadela y a dos cuadras de la estacion de tren.
El personal del hotel te espera en la estacion de tren para llevarte el equipaje asi como te lo llevan cuando te retiras del hotel.
El personal es muy amable y atentos a las necesidades de los huespedes.
Tiene cena incluida muy buena.
Las bebidas no están incluidas y ahí es donde se cobran la cena.... bastantes caras las bebidas. Pero estas en un lugar tan lindo y agradable que esos detalles los pasas por alto.
Creo es el mejor hotel de machu picchu pueblo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a auviva

Estimada viajero,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios. Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía en nuestra propiedad, nuestro pisco sour es uno de los mejores tengalo por seguro y es cierto nuestra ubicación estrategica permite brindarle a nuestros viajeros la opción de estar muy cerca a la parada de buses y a la estación de tren ello es complementado con nuestro principal objetivo, brindarle una experiencia inolvidable desde que llega a la estación del tren hasta el momento de despedirnos.

¡Gracias por hospedarse en El Mapi by Inkaterrra, esperamos verlo pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
N.° 1 de 24 en Aguas Calientes
1,877 opiniones
A 0.2 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
1,342 opiniones
A 0.4 kilómetros
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes

¿Estuviste en El MaPi by Inkaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El MaPi by Inkaterra

Dirección: Av. Pachacutec 109 | Aguas Calientes, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Suites
#4 Romantic Hotel in Aguas Calientes
#4 Family Hotel in Aguas Calientes
Rango de precios: S/.697 - S/.897 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — El MaPi by Inkaterra 3.5*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, HotelsCom2, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el El MaPi by Inkaterra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?