Opiniones (2,550)
1,086
1,086
50 - 55 de 2,550 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno de excelente ubicación. Sobre la calle principal.
Sumamente confortables habitaciones.
Cuenta con un excelente servicio y la señal de wifi es buenisimima.
Sin lugar a dudas un lugar para recomendar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 931laurao
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado viajero,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; estamos contentos de saber que disfrutó de su estadía y apreciamos sus amables comentarios para nuestra propiedad, spa, facilidades y restaurante.

Es correcto contamos con una ubicación privilegiada cerca de todo, por ello somos siempre la mejor opción. En El MaPi by Inkaterra tenemos como objetivo principal superar las expectativas de nuestros viajeros por ello no tenga la menor duda que le brindaremos un servicio de excelencia.

Esperamos verlo pronto por Machu Picchu!

Gracias por recomendar El MaPi By Inkaterra!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Me hospede en la habitación 441 con una hermosa vista a la montaña. Tiene desayuno bufet super completo. Un bar para degustar piscos y el restaurante exquisito. Excelente ubicación para tomar el micro que lleva a Machu Picchu ciudadela

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maru C
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimada Viajera,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios. Es excelente saber que disfruto de la hermosa vista de las montañas, es increíble divisar tamaña majestuosidad.

El Bar El MaPi es el lugar perfecto para terminar el largo y cansado día en Machu Picchu que decisión tan acertada tuvo.

¡Salud con pisco sour!

¡Gracias por hospedarse en El MaPi by Inkaterra

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bueno, la comida estuvo 10/10,el personal super amable y atento a cada necesidad que pudiéramos tener,las habitaclones bastante cómodas al igual que todas las instalaciones, el spa espectacular, en resumen ... SUPER RECOMENDADO!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FABIOLA E
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimada viajera,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios. Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía en nuestra propiedad y esperamos estar a su servicio en una futura ocasión

Spa del Bosque es un spa orgánico y elegante ubicado en el último piso del hotel El Mapi, con una vista panorámica al bosque de nubes desde el pueblo de Machu Picchu, si tiene toda la razón es ¡espectacular!

¡Gracias por hospedarse en El MaPi by Inkaterra!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para descansar entre las visitas a machu picchu.
A metros del bus que va a la ciudadela se los incas y a pocas cuadras de la estacion del tren.
De regalo de bienvenida te dan un pisco sour !!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a marcelo r

Estimada viajero,

¡Salud con Pisco Sour!

¡Gracias por hospedarse en El MaPi by Inkaterra!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos de lujo... un buen buffette y un chef de pastas con ideas interesante... el camarero creo que se llama Víctor Hugo muy atento, cordial y educado. Recomiendo este lugar. Luego tiene un bar de copas para la noche... vamos que muy bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rudy P
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado viajero,

¡Gracias por hospedarse en El MaPi by Inkaterra !