Lol.travel
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, hotel moderno. Hay que tener en cuenta que te puede tocar una habitación que tengas que subir por escaleras porque no hay ascensor. Buen bar y restaurante, decoración a la última y recepción eficiente. WiFi perfecto

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a toonespinosa
Ecommerce_Inkaterra, Eccomerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimado toonespinosa,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir tan encantadores comentarios para nuestro hotel y servicio, los cuales nos animan a seguir brindando a nuestros huéspedes autenticas experiencias de viaje. El MaPi presenta un diseño elegante e informal a la vez, inspirado en el reciclaje moderno. Nuestras habitaciones están distribuidas en 5 bloques, por normativas de la localidad de Machu Picchu, solo los edificios con mas de 4 pisos pueden contar con ascensor. Nos disculpamos por los inconvenientes causados, esperemos en un futuro próximo implementar las mejoras en nuestro servicio.

También apreciamos sus tan maravillosos comentarios acerca de nuestro servicio de restaurante y bar/lounge, en el cual podrá disfrutar de 5.30pm a 7.30 pm de nuestro "Happy Hour", una gran oportunidad para compartir experiencias con otros viajeros o relajarse al final del dia con un delicioso Pisco Sour.

Esperemos muy pronto estar nuevamente a su servicio en esta u otra propiedad de Inkaterra.

Gracias por hospedarse en El MaPi by Inkaterra!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buena idea quedarse a dormir en Aguas Calientes al terminar la visita a Machu Picchu, no hace falta salir corriendo de vuelta. Relajarse, ir al spa (excelente unos masajes para las piernas exigidas x la subida) y comer bien eso ofrece. Solo preguntar si la habitación reservada es con escalera según las necesidades del huésped

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a lujanaxelmundo
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Querido viajero,

Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en ponerse en contacto con nosotros. El MaPi busca crear un lugar donde nuestros viajeros encuentren eficiencia y amabilidad, un ambiente cálido y moderno para descansar luego de una enriquecedora visita al destino emblemático del Perú, Machu Picchu. También apreciamos sus tan maravillosos comentarios acerca de nuestro Spa ubicado en el ultimo piso del hotel, un espacio holístico diseñado para el bienestar energético de nuestros viajeros a través de tratamientos corporales integrales dirigidos por terapeutas profesionales quienes usan productos 100% orgánicos, derivados de extractos botánicos, hierbas y granos andinos.

Gracias por hospedarse en El MaPi by Inkaterra!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y para comparar con las opciones qué hay cerca está bastante bien el servicio del personal está muy bien y la comida que pedimos estaba bien servida y rica la decoración es sobria y el precio está bien para el servicio

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a leiuss
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir tan encantadores comentarios acerca de nuestro servicio de restaurante, el cual ofrece comida orgánica y nutritiva de nuestra huerta para el desayuno, almuerzo, lonche, cena o en venta en la cafetería. También apreciamos sus tan maravillosos comentarios acerca de nuestro personal quienes siempre están dispuestos en ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten.

Es un placer para nosotros saber que guarda los mejores recuerdos. Estaremos encantadisimos de estar a su servicio en un futuro.

Saludos.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio, bonito y super original.
Nos gustó todo: el buffet, la cena a la carta, las camas, no tener que subir toda la cuesta, hasta la llave en la bolsita es original!
Merece la pena quedarse a descansar después de la visita al MachuPicchu

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Aupaelfary
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Querido viajero,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir tan encantadores comentarios para nuestro hotel y servicio, estamos complacidos de saber que disfrutó cada detalle brindado para ustedes y así poder satisfacer su estadía con nosotros.

Estaremos encantadisimos de estar a su servicio en un futuro en esta u otra propiedad de Inkaterra.

¡Gracias por hospedarse en el MaPi by Inkaterra!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable! Con muy buena atención, buen servicio con muy buena actitud y siempre sonriendo! Cuenta con servicio de restaurante. Tienen ascensor! Eso me gustó mucho jejeje después de caminar. No saben cuanto me emocionó ver un ascensor!!! Excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a angelbian
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Estimada huésped,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios. Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía en nuestra propiedad y esperamos estar a su servicio en una futura ocasión

¡Gracias por hospedarse en El MaPi by Inkaterra!