Opiniones (2,777)
1,219
1,050
10 - 15 de 2,779 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el centro de Machu Picchu, destaca por habitaciones amplias, moderna decoracion, muy ecologico, y muy buen servicio y flexibilidad.

Su restaurante de muy buena calidad de preparaciones, y su bar excelentemente atendido, con mucha onda y novedosos tragos.

Mención especial para Alex que hizo de nuestra visita una gran experiencia!

Agradécele a cristobald590
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado viajero,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir tan encantadores comentarios para nuestra propiedad y servicio los cuales nos animan a seguir ofreciendo a nuestros huéspedes autenticas experiencias de viaje.

Apreciamos también su gran reconocimiento a nuestro compromiso ecológico. Inkaterra es una organización peruana con más de 43 años de experiencia en iniciativas de turismo sostenible, enfocándose en preservar la naturaleza y las culturas del Perú y compartirlas con el mundo.

Nos complace que haya disfrutado de su visita, y que tenga un gran recuerdo de su estadía. Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en una próxima oportunidad.

Gracias por hospedarse en El MaPi by Inkaterra!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho su ubicación, su ornamentación y la atención sobretodo de las chicas del Spa. Estuve unas horas en el Spa y atienden muy amablemente, realizan unos masajes espectaculares, la poza caliente es muy buena y tiene una vista privilegiada. El Sauna, una maravilla. No es necesario llevar nada, ahí te entregan desde trajes de baño hasta frutas y bebidas. Volvería a ir cada vez que pase por allá.

Agradécele a exyg
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimada viajera,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir este encantador review acerca de nuestro Spa, ubicado en el último piso de nuestra propiedad y que ofrece una vista panorámica al bosque de nubes desde el pueblo de Machu Picchu, un espacio holístico diseñado para el bienestar de energético de nuestros viajeros a través de tratamientos corporales con productos 100% orgánicos.

Nos complace que haya disfrutado de su visita y que tenga un gran recuerdo del servicio ofrecido. Sería un placer darle la bienvenida nuevamente en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Kevin prepara el mejor pisco maracuya que imagines , entre otros tragos de autor!
Súper recomendable!!!!
Si venís a aguas calientes no dejes de pasarte por Mapi a probarlos!!!!!
Es lo mejor de acá!!
Machu Pichu!!!!

Agradécele a Marin15

Estimado Marin15,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir tan encantadores comentarios acerca de nuestro servicio de Bar/ Lounge y en especial su mención a Kevin, parte de nuestro equipo quienes siempre están dispuestos en ayudar en todo lo que necesiten.

Le deseamos lo mejor y esperamos estar de nuevo a su servicio en una próxima oportunidad,

Muchas gracias por su visita y por recomendarnos!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor bar de todo el pueblo con el mejor de todos,Alexander! Le dió vuelta a nuestro comienzo en aguas calientes. Definitivamente volveremos y esperamos encontrarnos de vuelta con el!
Hasta pronto !

Agradécele a Fernandohuayasca
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir tan maravillosos comentarios acerca de nuestro servicio de Bar. Para nosotros es un placer saber que disfruto de la experiencia en nuestra propiedad y sobre todo su valioso reconocimiento al gran servicio ofrecido por Alexander, parte de nuestro equipo, quienes siempre están dispuestos en ayudar a nuestros viajeros en todo aquello que necesiten.

Esperamos volver a estar a su servicio en una próxima oportunidad,

Gracias por visitar El MaPi by Inkaterra y por recomendarnos!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y grata conversación. Fui super bien atendida además de una pequeña reseña historia del pisco, los tragos Excelentes... Muy recomendable para venir. A pasos de la plaza y muy cercano a los hoteles :)

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Veronica V

Estimada Veronica V,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en nuestro Bar/Lounge, comentarios como el suyo nos alientan a seguir ofreciendo a nuestros viajeros y visitantes auténticas experiencias. Para nosotros es un honor saber que disfruto de su visita y esperamos tenerla en una próxima oportunidad.

Gracias por visitar El MaPi by Inkaterra!