Los precios más bajos para tu estadía
S/ 759
1,440
1,136
17 - 22 de 3,155 opiniones
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Visite el bar El Mapi e ofrecen un servicio increíble sin contar con la coctelería increíble definitivamente lo que estaba buscando. El servicio por parte de Cesar, Johana y Jordan, fue sumamente especial muy pendientes al detalle. (Y la comida un espectáculo al paladar)!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FarAway10918386089
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y el ambiente muy acogedor! Estuve en el bar y definitivamente la atención de Jordan de lo mejor. El chilcano clásico y el pisco sour los recomiendo a ojos cerrados. Sin duda regresará pronto!

De aguas calientes es el sitio más recomendado.❤️

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Giulliana B
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023

Ubicado en el corazón del pueblo . Nos quedamos con ganas de más. Excelente desayuno. El mejor. No alcanzamos a disfrutar de su bar y spa por tener 1 solo día allí. Volvería ya. Modernismo y practicidad

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leticia Monica G
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2023

La atención, la comida, el ambiente en el restaurante fue excelente, había una gran variedad de platos para el almuerzo buffet. Sin duda, regresaría aquí cuando tenga la oportunidad de volver a viajar a Machu Picchu.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mayte D
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Jordan en el Bar es el mejor… un buen Barman… de verdad!!!! Chilcano y Gin Tonic… vine con mi esposa que tiene paladar de regodearse y le encantó… no estuvimos en el Hotel, pero vimos el bar que es accesible para todos y a buenos precios 👍🏻

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia