3 personas están viendo este hotel
Official Website
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Calificación 7 en todos los aspectos, cabe destacar la atención recibida en el restaurante , mucha preocupación y amabilidad , especialmente de parte de José Luis. El menú del restaurante muy bueno, variado y con excelente presentación.

Agradécele a adlentm
CustomerSatisfa... C, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Hola adlentm,

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard MAchu Picchu.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo, en especial de José Luis, es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una muy buena opción para estadía en Aguas Calientes en visita a Machu Picchu. Ubicado justo atras de la estación del tren, con todas las comodidades necesarias en un ambiente muy relajante y agradable. Cuenta con una planta física muy bien cuidada y mantenida, habitaciones grandes, limpias y ventiladas. Waldir hizo muy bien trabajo manteniendo nuestras habitaciones impecables. En el restaurante además del variado y delicioso desayuno disfrutamos del atento y amable servicio del chef Gilmer y de Marielena y Jose Luis. El infantable mate de coca para prevenir el mal de altura para tomarlo en cualquier momento del dia es de agradecer. Un especial agradecimiento a Romualdo quien llevó nuestro equipaje hasta la estación del tren. Realmente disfrutamos mucho la estadía en este lugar.

3  Agradécele a Blanca1506

Hola adlentm,

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo, es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Excelente ubicación,entre el ferrocarril y el río.
La atención del personal y la comodidad de las habitaciones,mantienen el standard de Casa Andina.
Baños siempre limpios y ordenados,duchas cómodas.
Muy completa carta en el restaurant,con platos y productos de calidad.

Agradécele a jorgevia09

Hola jorgevia09,

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Ademas que nuestra ubicación te hay resultado muy conveniente.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Todo estuvo excelente. Sugerencias: que el agua mineral de la habitación sea de cortesía y no con costo. Lo único que me faltó: jugo de naranja en el desayuno, ya que el de sandía y papaya no me gustan.

Agradécele a María José A

Hola María A,

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, tomamos en consideración tu comentario sobre el costo del agua, y lo estamos elevando a las áreas corporativas para que puedan tomar acción al respecto, en cuanto al jugo de naranja que no pudiste disfrutar, en una próxima oportunidad que estés por acá, me asegurare de que lo tengas

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Es un hotel que no es caro, muy comodo, con todos los servicios necessario, un muy buen desayuno, optimos trabajadores, y muy bien localizado. El sonido del rio en la noche es muy relajante. Con seguridad recomiendo.

Agradécele a Jorge P

Hola Jorge P,

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Ademas que nuestra ubicación te hay resultado muy conveniente, como mencionas nos encontramos muy cerca de todo.