Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación junto al río y las vías del tren, el personal muy amable, el único detalle son los colchones que ya están viejos se hunden. Solo estuvimos una noche y para llegar a dormir estuvo bien, pero si deben considerar el mejorar este aspecto. El desayuno muy básico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Antonio R
Customer Experience, Owner en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Estimado Antonio R,

Agradezco el tiempo que te tomaste para compartir tu reciente estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.

Agradezco tu reconocimento para con nuestro trato y servicio, es para nosotros la motivación diaria. Respecto a las observaciones sobre el colchón, esta en nuestro plan de mejoras, agradezco la observacion para seguir mejorando. Respecto al desayuno, contamos con opciones calientes, huevos revueltos, variedades de leche, opcines de jugos , opciones de yogurt, variedad de panes, panqueques, opciones de jugos detox, queso, jamon, variedad de cereales, fruta fresca, variedad de mermeladas, mantequilla, opciones de vegetales los cuales son parte de nuestro estandard de desayuno para los hoteles de la marca Standard; de todas maneras siempre hay oportunidad de mejora y tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando.

Esperamos poder recibirte nuevamente y mejorar tu experiencia.

Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Hotel muy céntrico, nuestra habitación daba a la entrada de la estación del tren. El personal nos trató de maravilla ( gracias Almilcar, Jennifer,...), muy pendientes de nosotros. Viajé con mi esposa y la estancia fue muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Accesible, buenas vistas, céntrico
Agradécele a v_c2rjv
Customer Experience, Owner en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2022

Estimado v_c2rjv,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste para escribir tu estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu, es para nosotros gratificante haberlos recibido en este viaje, como indicas tenemos una ubicacion estratégica. Valoramos mucho nuestro trato con cada huésped e intentamos hacerlos sentir en casa. Haré extensivos tus agradeciemientos a Yenifer y Amilcar. Esperamos tener la oportunidad de poder servirte nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Una estadía bien comoda. Habitaciones con lo necesario y un excelente servicio. La temperatura bien y todo en general de primer nivel. Pudimos descansar sin problema y siempre la atención fue excelente. Buen desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Vista al rio
Agradécele a pabloborda99

Estimado Pabloborda99,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste para escribir tu reciente estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu, es para nosotros gratificante haber alcanzado tus espectativas, trabajamos todos los días en busca de la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de poder servirte nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo bien, fui con mi esposa y mi hijo, elegimos una habitación con vista al río, excelente vista, la atención es muy buena todo su personal es muy atento, el desayuno también es bueno y la cena también aunque faltaba un poquito de variedad, sí volvería.

Agradécele a juangI9726VJ
Customer Experience, Owner en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Estimado Juangl9726VJ,

Agradezco el tiempo que te has tomado para compartir tu reciente estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu, es para nosotros muy satisfactorio poder leer tu comentario y sobre todo reconocer nuestro trabajo, el cual siempre lo hacemos con mucho entusiasmo. Como indicas tenemos una ubicacion privilegiada y de mucha utilidad. Tomamos nota de la observacion sobre el menu del restaurante, el cual será renovado próximamente. Esperamos sinceramente poder recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está al pie del tren en las vías (llegadas) lo que está muy bien si llegas de noche.
Fuera de eso, bastante regular. Agua de pago a 2€, baño bastante viejo.
Sin bar / restaurante por lo que no puedes comer ( cuando bajas de Machu Picchu tienes que recoger las mochilas en el hotel) tienen una pequeña tienda detrás de recepción con patatas fritas etc (las patatas que yo compré con la fecha de caducidad tapada con una pegatina), estaban buenas, pero el detalle me pareció sorprendente...
Te dan cena en la zona del desayuno pero con un menú fijo. Mejor salir fuera a cenar.
Por lo demás el personal muy atento y muy serviciales.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SuPerezB

Estimada SuPerezB,

Agradezco el tiempo que has tomado para poder compartir tu reciente estadía en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu. Respecto al cobro por agua embotellada como bien indicas tiene un costo adicional ya que no es parte de nuestro estándar en nuestra marca de hoteles Standard, sin embargo como pudiste observar en nuestro lobby tenemos un dispensador de agua totalmente purificada y disponible las 24h sin ningún cargo que nuestros huéspedes pueden rellenar sus botellas todas las veces que deseen. Nos disculpamos por la percepción de que nuestros baños sean viejos y tomamos nota para poder mejorarlos, lo que si podemos afirmar es que la limpieza es diaria con productos y procediemientos garantizando la limpieza total. En cuanto a nuestro restaurante, aún nos encontramos en proceso de reactivacion post pandemia de algunos servicios es por eso que para garantizar nuestra propuesta de servicio ofrecemos el desayuno y la cena previa reserva. Finalmente, agradezco que destaques nuestra atención del personal. Esperamos poder recibirte pronto y poder mejorar tu experiencia.

Hotel Manager