Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
S/ 552
ZenHotels.com
S/ 374
Cesar Augusto G
Buenísimo!
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 nov. 2023
Excelente servicio y atención sobre todo el restaurante en el sótano, me sorprendió la vista al río y las montañas, súper organizados y colaboradores con el huésped, súper recomendado!!
Serca de la estación de abordaje de bus y tren
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 nov. 2023
Hola Cesar,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. Nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio. Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

S/ 408
1,653
1,653
54 - 59 de 2,890 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2023

Fue una experiencia muy agradable. Por un precio módico mejoramos la habitación. Junior Suite muy confortable. Por nuestro aniversario de bodas nos impresionaron con una linda sorpresa. 100% Recomendado. Su gerente Andrea y sus colaboradores supremamente atentos. (Paty, Freiter, José y todos los demás). Mil Gracias

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitacion con vista hacia el rio.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Go35645831602
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2023

Hola,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Me sentí súper bien atendido!! Sobre todo por el personal que me registró, Romualdo y el chico que me ayudó a llevar mis cosas hasta la estación de tres Efrein. Muy agradecido con el personal, me sentí cómodo y con mis necesidades cubiertas.

Consejo sobre habitaciones: Avisar al momento de desayuno cuando haya que tomar un tren al día siguiente por lo demás todo perfecto, sobretodo la atención del personal.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Donato S

Hola Donato,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Cena y desayuno muy completos. La habitación cómoda y limpia con todo lo necesario (gel, champu, secador...). El personal muy amable y profesionales (destacar a Romualdo que nos atendió desde la llegada). Cerca de la estación de tren.

Agradécele a Berezi O

Hola Berezio,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Nos tocó una habitación con vista espectacular al río, la cama cómoda, todo bastante organizado y limpio. El desayuno muy bueno, tenía variadas opciones , los huevos con las papas nativas me encantaron y las frutas frescas deliciosas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a connielL4051BK

Hola,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

El personal fue muy amable; el hotel es muy limpio y bonito, adicional el desayuno es super rico si no hay algo seguro ellos te ayudan con lo que quieras comer. Las camas super cómodas y las habitaciones son frescas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ang N