Los precios más bajos para tu estadía
S/ 511
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 mar.
Desayuno incluido
1,631
1,631
34 - 39 de 2,866 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Muy buena la atención en casa andina hotel, muy prolija la habitación y la gente del hotel súper servicial, siempre solucionando cualquier tema que nos surgiese por no conocer el lugar, especialmente Romualdo

Agradécele a Sebastian Gabri... C
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2023

Hola Sebastian,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. Nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Primeramente queremos mencionar a Romualdo Juskca, su atención i profesionalismo fue excelente! Nos hizo sentir cómodos desde que apenas entramos al hotel! Nos ofreció un upgrade que nos agradó bastante, teníamos cuartos con la vista al río!!!
No tenemos duda que el hotel Casa Andina va hacer nuestro sitio de estadía cuando regresamos de nuevo!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Olga K

Hola Olga,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

La atención excelente, en especial de Romualdo que fue cercano y profesional en todo momento.
Se adaptan muy bien a tus necesidades.
Preciosas vistas.
En la cena adaptaron el menú sin ningún problema

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas al río
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luisdO3372PJ
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2023

Hola Luis,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

El lugar, la calidad de los servicios y la calidez de la gente es excepcional!! Perú es muy bonito, pero la gente lo hace más. Gracias Casa Andina por sus atenciones, me los llevo en el 🤍 hasta México!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tatiana M

Hola Tatiana,
Muchas gracias por tu amable comentario sobre tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios y de la calidez de nuestro personal. Nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio. Nos alegra saber que Perú te ha dejado una impresión positiva. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

Excelente servicio y atención sobre todo el restaurante en el sótano, me sorprendió la vista al río y las montañas, súper organizados y colaboradores con el huésped, súper recomendado!!
Serca de la estación de abordaje de bus y tren

Agradécele a Cesar Augusto G
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2023

Hola Cesar,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. Nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio. Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.