Los precios más bajos para tu estadía
S/ 580
Totalmente reembolsable antes del dom, 28 abr.
Desayuno incluido
Official Website
S/ 552
ZenHotels.com
S/ 374
Karina Nataly H
A1
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 dic. 2023
Excelente servicio, el hotel cumple con todo las descripción, nuestra estadía fue A1 y el servicio del personal muy buena, las habitaciones son muy acogedoras y pulcras definitivamente regresaríamos .
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 dic. 2023
Hola Karina,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. Nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

S/ 721
Totalmente reembolsable
    S/ 437
A 0.3 km de Casa Andina Standard Machu Picchu
Restaurante
swimming pool embedded in rocks
S/ 185
1,653
1,653
43 - 48 de 2,890 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

El hotel cubrió nuestras expectativas, las vistas hacia las montañas y el abundante rio son espectaculares, el mejor desayuno en toda nuestra experiencia en el país con un amplio surtido de détox, leches y verduras. Me gustó especialmente el servicio free de bebidas calientes, refrescadas, infusiones y refill de agua que se encuentra en el lobby. Operativas 24 horas. Parece una tontería, pero es un gran servicio que te ofrece un comodín para imprevistos. Sólo un inciso, te advierten de no abrir la ventana para evitar que entren mosquitos, el río que transcurre por la parte trasera trae abundantes. No lo hagas. Haz caso. Tienen razón, igual te ponen un enchufe antimosquitos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Alexia A
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2023

Hola Alexia,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Es difícil comparar con otros hoteles del lugar sin conocerlos, pero no se me ocurre nada negativo que decir sobre nuestra elección. Cierto es que su ubicación en el mismo andén de la estación, nos hizo dudar sobre si sería una zona demasiado ruidosa para nuestro descanso. Falsa alarma. Ningún problema..... Amplias y modernas habitaciones equipadas con todo lo que puedas necesitar, limpio y cómodo. El trato del personal es simplemente espectacular. Te guardan las maletas, información, refill de agua free, adaptador de enchufes...cualquier cosa que se te pueda ocurrir, se soluciona con rapidez y una sonrisa perpetua en todos los casos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ethel A

Hola Ethel,

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2023

Nos sorprendieron en nuestro aniversario!
Muy amables y atentos, preocupados por ayudarnos y complacernos.
Un detalle de una pintura nuestra y un cuadro nos sorprendió totalmente! Gracias nuevamente

Agradécele a Maieee A

Hola Maiee,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

El servicio en este hotel fue excelente. Son muy amables,sus empleados se esmeran en la atención, Frente, Cristaldo, Dana, José Luis, Evelyn, desarrollan un excelente trabajo, te hacen sentir muy especial

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claudia f

Hola Claudia,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

como siempre, la atención de Casa Andina fue increíble desde que llegamos. El personal es súper amable y te hacen sentir cómodo en todo momento. Fui por mi aniversario a Aguas Calientes y Freiter y Cristaldo tuvieron un detalle muy bonito con nosotros en nombre del hotel. Definitivamente los seguiré escogiendo al momento de buscar alojamiento!

Consejo sobre habitaciones: El buffet es variado, pero no tienen muchas opciones sin lactosa o sin gluten. De sufrir alguna intolerancia se puede consumir fruta o jugos
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alessandra L