Los precios más bajos para tu estadía
S/ 580
Totalmente reembolsable antes del dom, 28 abr.
Desayuno incluido
Ojitos R
Maravillosa vista me encantó ☺️
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 feb. 2024
El comentario es:

Me encanto el hotel por las vistas fabulosas hacia al rio y la montaña desde el desayunador y desde las habitaciones, recomiendo que reserven ese tipo de habitaciones. Los recepcionistas son super amables y si coordinas con anticipación te ayudan con el recojo y envío de maletas a la estación de tren. Durante la tarde estuvimos en el lobby haciendo hora hasta nuestra salida y pudimos tener accesos a bebidas frías y calientes free ... Lo recomiendo!!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 feb. 2024
Hola ,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel. Nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

S/ 408
S/ 330
    S/ 330
  • Vio.com
Bar/Salón
swimming pool embedded in rocks
S/ 389
1,653
1,653
16 - 21 de 2,890 opiniones
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Viaje por mi cumpleaños y fue la mejor elección, el personal me sorprendió con una tortita , globos, un cartel personalizado y una artesanía mientras desayunaba ..... Ademas la vista desde el restaurante es genial, el personal es super amable y te orientan donde ir a visitar por el pueblo, el mariposario es una buena opcion.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sivia C
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Hola Sivia,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel situado estrategicamente. Frente a estación de Machupicchu pueblo y cerca de los mejores restaurantes donde tomar un refrigerio tras la visita al lugar sagrado.
Habitaciones amplias y cómodas con un desayuno muy completo.
Especial gracias a la señorita Sandra que nos atendió espléndidamente, dándonos consejos e ideas para disfrutar de nuestra estancia en Perú.
Un placer desayunar viendo y oyendo como desciende el río con aguas bravas en estas fechas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Feli_Cubero

Hola Feli,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel con las mejores persona, especialmente Maria y Adolfo. Además, cerca de todo, de la estacion de trem, del bus a Machupicchu y de los restaurantes. El desayuno es completo, con vista al Rio Urubamba. Vuelveré a Machupicchu y seguramente estaré en ese hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RodrigoR1262

Hola Rodrigo,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024

Muy bonita estadía la atencio A1, reconocer la atención de María, Paty, Yerdi y Manuel que tuvieron un lindo detalle el desayuno buffet muy bueno con mucha variedad, las habitaciones muy limpias y todo está muy cerca del pueblo, lo recomiendo mucho

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hilda P
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2024

Hola Hilda,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

El hotel tiene buena ubicación, cerca de la terminal de autobuses que sube a Machu Picchu. El personal es amable, la comida y las habitaciones con buenísima vistas a la montaña y rio si es que reservas ese tipo. Recomiendo e servicio free de envío de maletas a estación y si te toca hacer hora hasta tu salida del tren, te guardan las maletas y en el lobby hay diferentes infusiones, aguas refrescadas, agua fría y agua caliente todo gratis.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a JEAMPIERRE LUCI... H