“Inmejorable”
Opinión sobre: SUMAQ Machu Picchu Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SUMAQ Machu Picchu Hotel
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Aguas Calientes
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 4 enero 2017

El hotel es excelente, la recepción, las habitaciones, la vista, la comida y la atención fueron insuperables, altamente recomendable. La recepción es magnífica, las habitaciones muy amplias con detalles exquisitos, almohadas de todo tipo para poder elegir la que más nos gusta, el desayuno muy muy bueno y la atención del personal superior, la vista desde la habitación y desde el salón comedor era muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista exterior al cerro, donde se ve el camino para ir al Machu Pichu
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a mimifcotonat
E-commerceSumaq, ECommerce Manager en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Estimada huésped,
En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel queremos agradecerle por su comentario y su excelente calificación!
Agradecemos haber elegido a Sumaq en su viaje a Machu Picchu. Estamos contentos de haber llenado sus expectativas y que le haya agradado nuestras instalaciones, la atención del personal, la comida y nuestros servicios.

Su comentario nos alienta a seguir trabajando en nuestra misión de ser el medio para su travesía en la maravilla del mundo.
Esperamos vuelva muy pronto.

Saludos cordiales,
José Castillo Vera

Hay nuevas opiniones acerca del SUMAQ Machu Picchu Hotel
Ver las opiniones más recientes

40 - 46 de 1,854 opiniones

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

El hotel es bellisimo y la atencion de los empleados muy buena. Habitaciones amplias y confortables. Cerca del centro, sin pileta. Entregan toallas para ir al espacio termal. Si bien la comida es muy rica, es preferible comprar un sandwich y gaseosa para llevar a Machu Pichu en algun lugar bdel pueblo (cobran en dolares)

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia I
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

El hotel está muy bien situado. Se puede ir caminando para accederva los autobuses para subir a Machu Pichu.
Hotel moderno con grandes habitaciones y camas muy comodas.
Servicio muy atentomy agradable, muy serviciales ante cualquier problema.
Restaurante bueno, calidad de comida. Desayuno muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pasa el tren cerca pero no molesta mucho. Las que dan a la fachada principal puede que sean mas tran...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor de tipo medio, con un servicio increíble, con personas enfocadas a servir, me sentí muy a gusto y bien tratada. Solo estuvimos una noche pero nos trataron como si estuviéramos un mes. El concierge Deivi fue muy especial y se esmeró en darnos instrucciones para nuestra estadía y hacernos sentir en casa

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a espinosam716
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel sumaq ofrece un servicio impecable. Las habitaciones son estupendas y desde ellas se escucha el río. Las visitas muy bonitas.
El personal es muy amable.
El restaurante ofrece comida peruana de calidad. El precio es alto pero los servicios que ofrecen están a la altura.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MJ M
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buen trato.
Fueron muy amables ayudándonos a realizar una llamada local.
Lo único que cabría mejorar es el servicio de spa.
Para nuestro tour por Perú habíamos elegido hoteles con spa para poder relajarnos después de cada jornada.
En el Sumaq no pudimos acceder a su spa porque lo cierran cuando hay clientes que reservan para masajes o tratamientos.
No entendíamos qué tenía que ver una cabina de masajes con un jacuzzi o una sauna....
Nos dijeron que lo hacían así porque era muy pequeño.
Además la entrada al spa suele ser gratuita en todos los hoteles y en el Sumaq tiene cargo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christian L
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Estuve el sabado 5 de Noviembre. La habitacion contaba con todo: muy buena cama, bano propio, y tv. El cuarto estaba en optimas condiciones y el servicio del personal igual muy bueno. Pude dejar mis cosas antes de hacer el check in sin ningun problema y luego antes de regresar a Cusco, tome desayuno en el hostel. El precio esta sustentado por el producto que se obtiene!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con cama para dos personas en el tercer piso fue excelente
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a garhmtg
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Aguas Calientes o en sus alrededores
A 0.1 kilómetros
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes
A 0.7 kilómetros
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
N.° 1 de 5 en Machu Picchu
2,120 opiniones
A 0.5 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes

¿Estuviste en SUMAQ Machu Picchu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre SUMAQ Machu Picchu Hotel

Dirección: Av. Hermanos Ayar Mz 1 Lt-3, Aguas Calientes 18, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
#1 Romantic Hotel in Aguas Calientes
#1 Family Hotel in Aguas Calientes
#1 Green Hotel in Aguas Calientes
#1 Spa Hotel in Aguas Calientes
Rango de precios: S/.1,131 - S/.1,824 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SUMAQ Machu Picchu Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 62
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el SUMAQ Machu Picchu Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sumaq Hotel Machu Picchu
Sumaq Machu Picchu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?