Opiniones (2,157)
1,588
1,588
15 - 20 de 2,157 opiniones
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, el servicio y la atención brindada es de primera, desde el primer momento.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas, buena cama y almohadas de pluma y con buenos baños y ducha.
La ubicación es excelente, a pasos del mercado y a 1 minuto de los buses para subir a Machu Pichu.
El desayuno es rico, abundante y variado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a 300lwmd
AsesorViajes, Director de Relaciones Públicas en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado(a) 300lwmd,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel.
Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Nosotros trabajamos para mantenernos a la altura de sus expectativas y nos alegra saber que el servicio del personal, la propuesta culinaria y nuestros servicios en general hayan sido de su agrado.
Su opinión nos incentiva para seguir trabajando, siendo parte de la maravillosa experiencia que nuestros huéspedes disfrutan en Machu Picchu.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018

Me contacté con DAVID FABIAN a quien le escribí y tuvo la amabilidad de darme su TE por wasapp con el que me comuniqué varias veces. Siempre recibiendo una muy cordial respuesta. El trabaja en Lima pero esTravel Concierge del Hotel Sumaq que si bien está ubicado en Aguascalientes brinda un excelente servicio de guía y conserjería ( tickets de tren servicio de Guia privada etc) para estar en Cuzco y Machu Pichu
Definitivamente fue todo muy eficiente y de excelencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ledebur

Estimado(a) ledebur,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel.
Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu.
Su comentario nos motiva a seguir trabajando apasionadamente. Nuestra misión es ser parte de la maravillosa experiencia que todos nuestros huéspedes disfrutan en el santuario. Esperamos vuelva muy pronto. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Este no es el mejor hotel de Perú por infraestructura, y es comprensible porque el edificio es el que es, y está situado al lado de la via del tren, lo que por la noche no es problema ya que no circulan. las habitaciones son espaciosas, bonitas y no se oye ruido. hasta aquí no se diferenciaría de un hotel mediano-bueno. pero lo que lo hace grande es el servicio. una auténtica maravilla. felicitaciones a los gestores por tener tan buen personal. la atención es maravillosa. te reciben con bebida, a media tarde te dan snacks, infusiones, en el restaurante te tratan como de la familia, los camareros son una verdadera maravilla (el maitre no, que vino a poner distancia con ellos, estropeando la sensación, cuando su atención ya era espectacular)
en suma, felicitaciones. un hotel muy recomendable. el mejor de Macchu Pichu

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a santi1969

Estimado santi1969,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

desde la llegada al hotel todo estuvo muy lido. el bus para ir a Machupicchu estuvo a 2 minutos de caminata. por la tarde, a unos minutos del hotel, por recomendación de rosita en Trip advisor visite el spa de las rocas sagradas, me atendió Moisés, por una hora con 30 minutos me realizó un masaje relajante placentero e inolvidable, le prometí regresar. por la noche camine 20 minutos para tomarme un baño en las posas medicinales del inca, que estuvo muy especial

Consejo sobre habitaciones: la suite mas alta tiene mejor vista panorámica
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anne2922018
AsesorViajes, Director de Relaciones Públicas en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2018

Estimada anne2922018,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Nosotros trabajamos para mantenernos a la altura de sus expectativas y nos alegra saber que el servicio del personal y nuestros servicios en general hayan sido de su agrado.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Espectacular el Hotel, tanto por sus instalaciones , como por el servicio de todo el personal y su comida. Sencillamente 100% recomendable para cuando vayan a Machu Picchu. Traten de quedarse mas de una noche ya que el hotel ofrece unas instalaciones buenisimas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a la monta;a.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aristides N

Estimado Aristides N,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel.
Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu.