Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Isidora Escanilla
Santiago, Chile

Buena experiencia

Opinión sobre: Flower's House
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 feb. 2023mediante dispositivo móvil
Tuvimos una buena experiencia en general, debido a la contingencia del momento y el receso al turismo me parece que éramos los únicos huéspedes en el hotel por lo que la atención fue mucho más personalizada. La recepcionista muy simpática, amable y proactiva. El desayuno es muy bueno. Nos toco una habitación con vista hacia la estación de tren por lo que había harto ruido de la estación, lo cual a nosotros no nos molestó específicamente pero para otras personas puede ser un factor a considerar. El único pero es que el wifi no funcionaba muy bien y tuvimos unos problemas con el agua caliente, aun así la persona que nos recibió trató de solucionarlos dentro de lo posible. Lo recomendaría a mis conocidos ya que precio/calidad es bueno.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si son muy sensibles al ruido considerar opciones más lejanas a la estación de tren o bien...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,298
    S/ 261
  • eDreams
A 0.2 km de Flower's House
Restaurante
swimming pool embedded in rocks
Obtenga recompensas con One Key
    S/ 188
  • Vio.com
A 7.0 km de Flower's House
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Aguas Calientes
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Cálido, vista maravillosa, buen trato, sigue el protocolo covid 19, acceso rápido. Desayuno Contienental muy bueno. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. La seguridad de las maletas también. Muy buen servicio

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a H3189ZBrosae
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Fui con la familia, muy buena atención, siempre amables, con todos los protocolos de bioseguridad, rico desayuno, buena ubicación, nos dieron referencia de lo que se puede hacer en aguas calientes, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a melissayZ9528NW
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitaciones no son muy grandes, pero eso es lo de menos!! La bulla que se escucha en el segundo nivel es muy fuerte al punto de que las paredes parecen de papel, no cuentan con servicio de TV a pesar que lo ofrecen y no esperen algún descuento por eso; deberían revisar bien sus habitaciones antes de entregarlas pues no funcionan los toma corrientes; los recepcionistas de la noche, son muy serios y no dicen nada al escuchar la bulla que hacen otras personas y el mismo personal hace ruido durante la noche en el primer nivel.
Se fue el servicio de agua por la mañana al momento de la ducha, y solo dijeron que se había secado en la zona, y lo peor es que no brindaron una solución o una disculpa por el incidente, a pesar que uno debe salir temprano para visitar Machupicchu.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jhn29
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción de hospedaje. Está ubicado muy cerca de la estación de tren, así que es perfecto para llegar allí sin apuros. La habitación tenía un buen tamaño y era cómoda. La cama individual estaba bien, tal vez un poco más grande sería bueno, pero permitía un descanso adecuado. El desayuno está disponible desde muy temprano, ya que así uno puede desayunar antes de partir a Machu Picchu. Lo único que no me gustó es que a eso de las 2:30-3 am, nos despertó un ruido muy fuerte que provenía desde afuera. No sé exactamente que era (al parecer era un tren como de carga) pero el guía nos dijo que era algo como común en esa zona, fuera de eso es un buen hostal para quedarse y conocer el maravilloso lugar que es Machu Picchu.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a jorgetravelerchile
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, está al lado de la estación de tren y bastante cerca de la plaza. Tiene adecuada presentación y las habitaciones son cómodas; sin embargo no nos tocó un personal de servicio muy carismático y un desayuno poco variado. A pesar de ello, lo recomiendo por la cercanía con las atracciones principales.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Chiquitita30