Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en el pueblo de Machu Picchu, todo fue de mi agrado una habitación impecable, en la mañana me atendió un joven en el desayuno muy amable puedo resaltar que me indico algunos sitios que visitar en Perú y cusco y hasta los momentos me han encantado.. si mal no recuerdo se llama yair

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose26021812
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para una noche, si tienes problemas de insomnio.....vas a escuchar durante toda la noche el ruido el agua del rio. El aislamiento de las ventanas es escaso y se escucha como baja el rio (y con mucha fuerza)....ahora, las vistas del río son impresionantes.El desayuno es básico pero tiene un poco de todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sweetpeach2
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un lugar pintoresco con las vías del tren justo delante de la entrada que le dan un toque encantador al lugar, habitaciones correctas aunque estuvimos en el piso cuarto y al encontrase el comedor arriba era un poco ruidoso.
Personal de servicio al igual que las habitaciones muy cordial.
Desayuno de buffet, podrían mejorarlo ganarían en puntuación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bruno13Cullera
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, desayuno muy bueno en un comedor con una vista preciosa del río y el pueblo. Muy cerca de la estacion y del lugar del que parten los buses a Machupichu. Excelente atención, gracias Maricarmen!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a SoniaYz
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Muy lindo hotel, cómodas habitaciones, con el desayunador con vista al río Urumbamba. Pintoresca entrada sobre el anden de la vía férrea, sospecho que de ahí el nombre. Buen desayuno y mucha calidez y amabilidad de todo su personal.

Consejo sobre habitaciones: El tren corta a las 23 hs .Las habit. del lado del ferrocarril son silenciosas. Del otro lado, quizá el ruido del río moleste un poco.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja