Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Es un hotel que esta cerca de los rieles del tren. Si recomendamos que pidan un cuarto cerca del río, si no van a estar escuchando los trenes durante la noche. Una de nuestras habitaciones no tenía la ventilación adecuada por lo que olía a húmedo y a encerrado. Sin embargo lo compensa el personal Cristian es súper amable y nos ayudó mucho durante nuestra estancia. El desayuno es muy rico, el panito que tiene con el aguacate sabía muy rico. Y solo tienen Wifi en el lobby a comparación de otros hoteles en los cuales estuvimos en nuestra estadía por Perú.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al Río son mejores .
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lia0612
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Impecable la habitación, el sonido del rio es relajante. Muy buena la atención de Yair Quispe en el restaurante. Solo hay internet en recepción. Tienen el servio de guardar las maletas mientras se va a Machu Picchu. Esta cerca a la estación del tren.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mónica H
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en el pueblo de Machu Picchu, todo fue de mi agrado una habitación impecable, en la mañana me atendió un joven en el desayuno muy amable puedo resaltar que me indico algunos sitios que visitar en Perú y cusco y hasta los momentos me han encantado.. si mal no recuerdo se llama yair

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose26021812
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para una noche, si tienes problemas de insomnio.....vas a escuchar durante toda la noche el ruido el agua del rio. El aislamiento de las ventanas es escaso y se escucha como baja el rio (y con mucha fuerza)....ahora, las vistas del río son impresionantes.El desayuno es básico pero tiene un poco de todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sweetpeach2
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un lugar pintoresco con las vías del tren justo delante de la entrada que le dan un toque encantador al lugar, habitaciones correctas aunque estuvimos en el piso cuarto y al encontrase el comedor arriba era un poco ruidoso.
Personal de servicio al igual que las habitaciones muy cordial.
Desayuno de buffet, podrían mejorarlo ganarían en puntuación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bruno13Cullera