Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico cerca del mercado de artesanías, la habitación muy limpia y espaciosa, el baño limpio pero desafortunadamente el ruido del tren fue un poco molesto ya que el hotel se encuentra enfrente de las vías del tren y nuestra habitación tenía ventana hacia enfrente, sin embargo solo pernoctamos un día por lo que no hubo mayor problema, los alimentos en el desayuno fueron muy ricos y variados, los botones muy amables y el check in muy rápido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 524elyg
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Nos dieron una habitación que ni siquiera tenia mampara ni cortina de baño. Tuvimos que pedir, exigir el cambio. Todos muy amables pero la atención no es recomendable.
Tampoco el desayuno, no reponen cafe, mucha espera. Sugiero buscar otra locación en la misma zona

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en plantas altas son mas tranquilas pero el ascensor no funcionaba a la hora del desayuno y el bar esta en el 6to piso
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarcelaV585
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Buen hotel, buen servicio de desayuno, ademas la vista desde el comedor es impresionante, rio y montaña ahí mismo, personal muy amable, dejamos nuestro equipaje mientras recorrimos Machu Picchu, ademas ofrecían el servicio de llevar el equipaje a la estación de tren.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a paulaarredondo27
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Mucho olor a humedad, muy pequeño, se escucha mucho ruido, desagradable, no pude estar cómodo durante mi estancia. Además la ventilación del sanitario da para el pasillo y es muy incomodo. Si es bueno pero no es el mejor.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al rio.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Jorge_LDominguez
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia
1) a la mañana no había agua caliente en la ducha
2) cuando llegamos y al otro día no funcionaba el ascensor ( nuestra habitación en el 3 piso y el desayunador en el 5 piso ).
3) tiene publicitado un spa pero estaba en reparación y no nos avisaron ni nos reconocieron en el valor de la habitación
4)La habitaciones dan al al río caudalosos y muy ruidoso . Tendrían que tener doble vidrio ya que el ruido es muy fuerte

En resumen no lo aconsejo !

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a acelena