“Súper Recomendado”

Julian Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 138 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Comida: Brasilera, Francesa, Japonesa, Peruana, De Europa Central
Descripción: Julian Restaurant está ubicado en Machu Picchu pueblo y ofrece una variedad de platos a la carta entre entradas, fondos y postres. Cada uno de nuestros platos están elaborados con dedicación y detalle con único fin de satisfacer el paladar de nuestros clientes. La experiencia de Julian Restaurant está en ofrecer platos con insumos peruanos, dotados de colores, sabores con hierbas y especias frescas cosechadas de nuestro huerto. Julian Restaurant ofrece menú a la carta, así como también planes de alimentación para agente de viajes y corporativos.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buffet muy bueno para todos los gustos! Caímos de casualidad pero nos vamos con el gusto de poder disfrutar un buen servicio en estos tiempos de pandemia!

Agradécele a jhossepy
Escribir una opiniónOpiniones (1,318)

1 - 5 de 1,318 opiniones

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Una experiencia inolvidable,los platos a la carta exquisitos,la presentación de los platos, y por supuesto la atención buenaza, 100% recomendado.

Agradécele a sherelinm
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito. La atención es muy muy amable y los precios razonables.
Es una excelente opción luego de un día lluvioso o cuando quieras

Agradécele a M8417LTsofial
Julio cesar Tapia, Propietario en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Querida Sofia L

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña y por elegir nuestro restaurante.

Nos complace saber que encontró nuestra ubicación y servicio a su gusto y que disfrutó principalmente de sus comidas. ¡ juntos somos mas fuertes ! y podemos salir adelante de esta situación, y que mejor que con un buen plato.

¡Esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto!

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y los precios son razonables, comparado con la media de Aguas Calientes. La atención es buena también. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Giannina T

Querida Giannina T

¡Esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto!

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, muy buen sabor, linda presentación de platos, buen protocolo de bioseguridad y magnifica atencion. Muy buen precio/calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a bohorquezg98
Julio cesar Tapia, Propietario en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Querido GONZALO

Nos complace saber que encontró nuestra ubicación y servicio a su gusto y que disfrutó principalmente de nuestros platos. Siempre nos complace que nuestros comensales tengan la mejor experiencia en su visita a nuestro Machupicchu.

¡Esperamos que nos visite de nuevo, en su próximo viaje,