“Deliciosos postres y almuerzos CARLOS Y BLADIMIR”
Opinión sobre: Julian Restaurant

Julian Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 147 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Comida: Brasilera, Francesa, Japonesa, Peruana, De Europa Central
Descripción: Julian Restaurant está ubicado en Machu Picchu pueblo y ofrece una variedad de platos a la carta entre entradas, fondos y postres. Cada uno de nuestros platos están elaborados con dedicación y detalle con único fin de satisfacer el paladar de nuestros clientes. La experiencia de Julian Restaurant está en ofrecer platos con insumos peruanos, dotados de colores, sabores con hierbas y especias frescas cosechadas de nuestro huerto. Julian Restaurant ofrece menú a la carta, así como también planes de alimentación para agente de viajes y corporativos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gran opción para almorzar y disfrutar servicio profesional muy lindo y la comida fenomenal Carlos y vladimir fueron fantástico

1  Agradécele a paolalQ5724VC
Julio cesar Tapia, Propietario en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida: paolalQ5724VC

Gracias por tomarse el tiempo de revisar su visita a nuestro restaurante.

Saludos cordiales Julian Restaurant

Escribir una opiniónOpiniones (1,468)

70 - 74 de 1,470 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Delicioso excelente servicio de parte de Carlos y Bladimir fueron genial. Recomiendo la trucha en salsa molle y mouse de maracuya bella vista y musica en vivo

1  Agradécele a 245aletal

Querido: 24aletal

Gracias por tomarse el tiempo de revisar su visita a nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente, estuvimos con mi familia y lo disfrutamos mucho, y de regalo una copa de vino que nos gusto muchismo, definitivamente volveriamos

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a AvilesDAviles

Querido: AvilesDAviles

Gracias por compartir la grata visita y comentar el momento que pudiste pasar degustando el buen sabor de nuestra comida nacional, intentamos que cada visita sea diferente y feliz para cada visitante.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y la atención de Bladimir y Carlos fue excepcional! Nos hicieron muy buenas recomendaciones
Pisco sour preparados en la mesa con una actitud increíble, súper recomendado !

1  Agradécele a Sofia C
Traductor de Google

Dear: Sofia C

Thank you for choosing to eat in our restaurant and we are glad to hear that your visit to our eatery was a memorable one!

We hope you come back soon!

kind regards Julian Restaurant

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Son los en la comida y en el servicio. Excelente servicio y la comida un espectáculo Vladimir y Carlos son unas excelentes personas con un super servicio..

1  Agradécele a xavieralejandror2021
Traductor de Google

Dear: xavieralejandror2021

We hope you come back soon!

kind regards Julian Restaurant