Los precios más bajos para tu estadía
S/ 154
Sin pago anticipado
S/ 247
Totalmente reembolsable antes del jue, 29 feb.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
S/ 131
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Quedamos súper conformes con la estadía en el hotel! Linda ubicación, cerca de la estación de trenes, la habitación muy buena y el desayuno exquisito. Pero, sobre todo, destacamos la atención del personal! Especialmente Rosa en la recepción y el señor que atendía en el desayuno. Lo único que consideramos como sugerencia es la incorporación de un elevador.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a LeiKantar
Pedro C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel IntiWatana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Huésped, gracias por compartir su experiencia, calificación y sugerencias. Por supuesto esta proyectado la instalación de un elevador para nuestra siguiente temporada.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

🙂La habitación, todo muy fino y de una preocupación por los detalles de gusto exquisito y refinado. El personal mostrando una amabilidad y cordialidad constante para que tu estancia sea excepcional. Todos te hacen sentir como el pasajero más importante del hotel. La recepcionista Encantadora y delicada, preocupada de nosotros durante nuestra estadía Desde el botones hasta la gerencia están siempre a tú servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a teobaldoarthuro2019

Estimado Teobaldo, agradecemos haber compartido su experiencia en nuestro hotel, siempre estamos gustosos de poderlos atender con lo mejor de nosotros, Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos Camino Inka de 2 días el cual fue magnífico, nos quedamos en Hotel Intipunku el Tambo, nos encantó el servicio, limpieza, camas confortables, habitaciones amplias con luz propia y sobre todo buen desayuno

Les recomiendo visitar!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a KAREN GRACIELA D

Estimada Graciela, agradecemos sus comentarios y calificación, por supuesto que siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes y de atenderlos cada vez mejor, esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría aclarar que había dos Inti Punku en la localidad de Aguas Calientes, mi opinión es para el INTI PUNKU TAMBO. Lo único bueno que tengo que decir es de la recepcionista, muy agradable y cortes pero lo demás desastroso. Para empezar la colcha y las toallas estaban sucias, las habitaciones eran muy ruidosas y el desayuno muy mal, cuando llegamos (aún quedaba más de una hora para la finalización de la hora del desayuno) estaban todos los jugos agotados, la comida que debería ser caliente fría, en fin, muy mal.. pero lo peor es cuando pedimos si nos podían dar un poco de yogur bebido de fresa ( qué también estaban todos agotados) y escuchamos como la cocinera le decía a la recepcionista que no había, que nos ofreciera otra cosa para, a los tres minutos, irse la cocinera como alma que lleva el demonio. No pedíamos demasiado solo un desayuno normal... en fin, creo que por el precio abonado no volveríamos a este establecimiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a gigio f
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones atención y servicio desde nuestra llegada a su establecimiento lo recomendáremos y esperamos regresar pronto a este lindo lugar de aguas calientes en Machupicchu Cusco peru jejejejej

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a tupepinpv

Estimad@ huésped, agradecemos sus comentarios y calificación, por supuesto que siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes y de atenderlos cada vez mejor, esperamos su pronto retorno.