Huacachina Life - CERRADO
Lo más destacado según el crítico
Ica - Huacachina

Paisaje hermosa, gastronomía y vino! Ica posee muchas actividades y lugares que conocer! Para... Más información

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019
AnaDeJeronimo
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Increíble

Es un lugar perfecto durante el día y mágico durante la noche, por mucho mejor que París. La gente... Más información

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018
aobandoo
San José, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Realmente me encantó el lugar super, pase un momento agradable con mi familia y con mi pareja, esperamos volver pronto en enero o febrero del proximo año.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a Joey M
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando recomendaciones en Internet y encontramos Huacachina Life. Les escribimos vía whatsapp y nos respondieron inmediatamente por lo que pudimos reservar un Tour privado por el desierto de huacachina y al día siguiente la excursión a las islas ballestas.
El tour aventura de huacachina es perfecto para los que buscan diversión y algo extremo, también de puede hacer sandboarding, si no tienes experiencia lo ideal es seguir las instrucciones de tu guía. La mejor parte de este tour es el sunset, una experiencia increíble.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a Marjorie P
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017

Todo excelente, hicimos el tour en carros areneros muy temprano y luego volamos las líneas de nasca desde Ica.
Angel fue muy amable y sobre todo el tour fue muy divertido !.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Abigail O
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017

Nos alojamos en casa de bamboo hostel, y compramos un tour privado para visitar las bodegas Tacama y El Catador, luego hicimos la excursión a las dunas de arena en carros areneros. El servicio fue muy bueno y sobre todo muy ameno.
Todo muy bien y recomendado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
2  Agradécele a JulioAlejandroSotelo
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017

Estuvimos por Huacachina el último fin de semana y reservamos el tour en carros areneros con Huacachina Life.
Nos fueron a recoger a nuestro hotel y luego llegamos a Huacachina, allí nos llevaron en los carros por el desierto.
fue una experiencia muy divertida y genial !
Sin duda lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
5  Agradécele a 444ca_np