TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, piscina perfecta y una discoteca que no te dejará dormir los fines de semanas.
Nos quedamos el fin de semana y nos hemos divertido a full.
Nuestra habitación era amplia y el desayunos estuvo bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a karlanic
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No corresponde la calidad con el precio. Las habitaciones muy mediocres a pesar de que la sensación que da el lugar al llegar es buena, pues tiene una recepción y áreas comunes cuidadas... Además ofrecen conexión wifi, pero a las habitaciones no llega.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a celeme
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una escapada de Lima a la Huacachina, nos alojamos en Carola Lodge. Muy bien ubicado y personal bien atento. Tiene piscina y discoteca. Muy buena opción para salir del tráfico de Lima y pasarse un fin de semana... Con visitas a viñedos y paseo en areneros por las dunas... El personal muy atento... Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a alfonsoPeru
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Hace una semana fuimos con 4 amigos a pasear a Ica, al inicio queríamos regresar a Lima el mismo día pero el bello sol que tiene Ica, y las ganas de ver el Sunset nos impulso a quedarnos. Encontramos Carola Logde de casualidad, pero fue una buena casualidad, ya que las habitaciones son muy limpias, y la atención es buena. Me gusta que intentan integrar a sus huéspedes con comidas nocturnas en grupo. Muy recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: linda vista del desierto, piscina limpia para descansar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Denisse I
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

Fuimos una noche con mi madre de 83 años y mi hermano de 45 y yo 41, no pudimos dormir en toda la noche por la discoteqca que funciona ahi, y otros huespedees que gritaron hasta el amancer por todos los pasillos sin que nadie controle nada, agua caliente de la ducha no sale, apenas tibia, la habitacion muy pobre ni para apoyar una mesita, la atencion de la recepcion mmmm, osea es una pena ya que las instalaciones por ejemplo la piscina es genial y la ubicacion del mismo tambien lo es, tambien debo destacar los precios econmicos del bar para comidas, creo que no era para nuestro viaje que necesitabas descansar de noche, si lo qeu desea es descansar no es el lugar, quizas si la idea es fiesta continua si, ahi lo veo bien

Consejo sobre habitaciones: si es para descansar no es el hotel pero si debe ir que no sean las de planta baja
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alejandro J
Carola L, Gerente en Carola Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2018

Estimado huésped, gracias por su review y sus comentarios, revisaremos sus sugerencias para poder otorgar un mejor servicio, sin embargo dejamos de manifiesto que no estamos de acuerdo con algunas de las cuestiones aquí declaradas por usted:
1. Usted no tenía reserva alguna con nosotros, por el contrario usted había reservado en un hotel que está al lado de nosotros.
2. Usted llegó a nuestra recepción preguntando si teníamos disponibilidad ya que el otro hotel había vendido las habitaciones que usted reservó con ellos.
3. El recepcionista de turno al ver que estaba usted con una adulto mayor y siendo ya muy tarde, le ofreció habitaciones al 50% de descuento y a la vez indicando que teníamos discoteca por lo que también se les dio habitaciones alejadas de la discoteca.

Consideramos injusto su review pues luego de brindarle toda las facilidades en ese momento de angustia para usted y sobre todo que luego de indicarles las características de nuestro hotel.

Le recordamos que somos parte de una comunidad internacional de hoteleros llamada WhosYourGuest, en la que compartimos información acerca de nuestros huéspedes y su estadía, con el fin de mejorar nuestros servicios y garantizar la mejor calidad de alojamiento y seguridad a nuestros demás huéspedes. De igual manera, en casos apropiados podremos compartir cualquier impertinencia relacionada con su estadía o a su review