Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos con ellos el tour en buggie por las dunas y debo agradecer a Juan de recepción sus explicaciones y asesoramiento. Disfrutamos mucho del tour y a un buen precio.
Del hotel sólo podemos decir que parecía muy cuidado, su piscina era mejor que la de nuestro hotel que es más caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 817JorgeP
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, piscina perfecta y una discoteca que no te dejará dormir los fines de semanas.
Nos quedamos el fin de semana y nos hemos divertido a full.
Nuestra habitación era amplia y el desayunos estuvo bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a karlanic
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No corresponde la calidad con el precio. Las habitaciones muy mediocres a pesar de que la sensación que da el lugar al llegar es buena, pues tiene una recepción y áreas comunes cuidadas... Además ofrecen conexión wifi, pero a las habitaciones no llega.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a celeme
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una escapada de Lima a la Huacachina, nos alojamos en Carola Lodge. Muy bien ubicado y personal bien atento. Tiene piscina y discoteca. Muy buena opción para salir del tráfico de Lima y pasarse un fin de semana... Con visitas a viñedos y paseo en areneros por las dunas... El personal muy atento... Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a alfonsoPeru
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Hace una semana fuimos con 4 amigos a pasear a Ica, al inicio queríamos regresar a Lima el mismo día pero el bello sol que tiene Ica, y las ganas de ver el Sunset nos impulso a quedarnos. Encontramos Carola Logde de casualidad, pero fue una buena casualidad, ya que las habitaciones son muy limpias, y la atención es buena. Me gusta que intentan integrar a sus huéspedes con comidas nocturnas en grupo. Muy recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: linda vista del desierto, piscina limpia para descansar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos