Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En las fotos parecía más elegante, la entrada es bonita, la piscina bastante limpia, el desayuno es normal. Las habitaciones un poco sucias y en la que me quede no tenía aire acondicionado. Tiene una discoteca pero cuando fui estaba vacía y me retiré. En la piscina hay un bar pero mientras estaba ahí quería seguir comprando tragos y me dijeron que ya cerrarían a las 7 pm. Yo reservé el hotel por Booking.com y cuando llegue pensé pagar con tarjeta pero me dijeron que solo efectivo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a valentinaorzi
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

El servicio de aseo en las habitaciones es nulo. Me hospede durante 4 noches y en ningún momento realizaron aseo en la habitación. Los servicios turisticos que ofrecen son más costosos al compararlos con las agencias del sector.
El desayuno es bueno y la atención en el restaurante igual.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DavidSierraQ
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Dice ser Hotel pero parece más un hostal, hemos pagado 160 soles la noche por 3 noches consecutivas y en ningún momento han realizado aseo en la misma, Llegas al lugar a pedir habitación y no la dejan ver antes de aceptar el servicio, los camarotes son vastate incómodos y te alojan en un lugar que no aparte e en las fotografías suministradas, WiFi solo funciona en la pare de la piscina "lugar que hay que destacar es lo mejor del hotel al igual que el servicio de desayuno". No generan recomendaciones al turista y contratar los tours con ellos es 30% más costoso e incluye menos actividades.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edwinjaviers2019
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos con ellos el tour en buggie por las dunas y debo agradecer a Juan de recepción sus explicaciones y asesoramiento. Disfrutamos mucho del tour y a un buen precio.
Del hotel sólo podemos decir que parecía muy cuidado, su piscina era mejor que la de nuestro hotel que es más caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 817JorgeP
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, piscina perfecta y una discoteca que no te dejará dormir los fines de semanas.
Nos quedamos el fin de semana y nos hemos divertido a full.
Nuestra habitación era amplia y el desayunos estuvo bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a karlanic