Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
eDreamsUSD 69
Expedia.comUSD 57
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Los baños antiguos, necesitan cambiarlos. Desprendía malos olores por momentos, luego el hotel está muy bien ubicado, así como la tranquilidad que transmite en sus instalaciones muy Bueno. La gente muy amable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enriquefarro
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está frente a Huacachina, hermosa vista desde el comedor y desde la piscina al oasis completo. El desayuno buffet (muy bueno y variado) viene incluido, el menú está 40 soles y los platos a la carta aprox. De 60 soles.
El servicio muy atento y las habitaciones muy cómodas.
La piscina es de tipo familiar, no es muy profunda pero es muy amplia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelc484
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Estuve 3 noches con mi hijo de 11 años. La ubicación está frente a la Laguna de Huacachina, muy calmando todo entre semana. Los ambientes tipo colonial son muy acogedores. Sin embargo la limpieza de las habitaciones y los baños es lo peor, a pesar de haberlo hecho notar a la srta de recepción desde el primer día; no hubo cambios. La variedad del buffet en el desayuno de austera a media; pero lo peor fue el último día que encontramos un pelo en los huevos revueltos. Desagradable.

Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y está cerca a las dunas y del lago de la huacachina, tiene una vista privilegiada para poder tomar fotos, la estadía estuvo muy cómoda, tuvimos un problema un día antes de irnos, pensaron que nos íbamos y no nos dejaron papel higiénico ni toallas pero todo se aclaró y nos dieron lo que nos correspondía. La habitación contaba con aire acondicionado, secadora y frigobar todo funcionaba bien.
Es general todo estuvo genial.

Agradécele a gabrielaval
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Las instalaciones muy agradables, la habitación nada del otro mundo, algo oscura a mi gusto, la piscina limpia y agradable sin embargo es demasiada alta no se puede nadar con tranquilidad.
La limpieza impecable y el desayuno muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y espaciosas, sin embargo la que me toco tenía poca iluminación natural.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorgevayvar