“Algo caro”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Buen lugar donde comer pero algo caro comparado con precios de Perú. Buenas vistas desde la terraza.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 4AX
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida nada agradable. Ordené pescado a la plancha y no tenia nada de sabor, la pequeña porción de ensalada nadaba en mayonesa, cuando solicité que me cambien el plato explicando los motivos, el mozo me respondió que para eso me pusieron sal y pimienta en la mesa. Cuando me trajeron el plato solo habian refrito la porción de pescado; la hamburguesa que ordenó mi hija estaba acartonada con sabor a pan guardado. En fin el PEOR lugar para comer de este sitio turístico.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a YeseniaM100
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Porciones grandes, ricos platos, muy buen ceviche! Lugar extremadamente comodo con 3 niveles, y muy bien atendido!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Paradise691189
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos eran abundantes en cantidad, pero muy malos. No tenían nada de sabor, mal cocinados, y recalentado. Muy caro para lo que ofrecen. Dejamos los platos enteros.
El servicio es atento

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a veronicarW7326ID
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el guía de Peru Hop, la comida muy buena y económica, excelente vista de la laguna y buena música y ambientación!

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Vacationer582256